Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.685.683
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

QUE LAS DIFICULTADES SIRVAN COMO ACICATE

Otro derbi para intentar recuperar la confianza perdida con la dura derrota de la jornada anterior. El Logista Parcel Navalmoral acude a la cancha del Cáceres Universidad muy mermado por las bajas pero con la ilusión de trabajar bien para arrancar algo positivo de este complicado desplazamiento.




A las 12 horas, en el pabellón universitario V Centenario de Cáceres, el equipo de Navalmoral afronta otro duelo regional en el grupo IV de Segunda B. Y lo hace con dudas después de la goleada que sufrió en casa frente al Jerez y las bajas de Carlos, Fermín y Nando, tres de los llamados a tener protagonismo goleador este año. Pero el equipo azul no se lamenta de ello y tirará de orgullo para intentar comprometer al Cáceres.

La situación para el conjunto de Natanael Torrecillas tampoco es preocupante con tres partidos disputados. De hecho, si consiguiera arrancar la victoria de la cancha universitaria, igualaría a puntos al rival y con un partido pendiente por jugar incluso. Así que los de Navalmoral se agarran a la esperanza de saber sufrir en un choque difícil para saber aprovechar sus oportunidades.

El Cáceres UEx como local empató con el Nueva Elda (4-4) y venció a El Valle (6-4), mientras que el Logista, fuera de casa, ha empatado en Albacete (4-4) y ganado al Simancas (3-4). La lucha continúa en una temporada larga.


PREVIA 5ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS

12º contra 9º. Partido importante para ambos equipos ya que llegan al partido con tan solo una victoria en cuatro partidos. Los locales vienen de perder en Talavera en un partido igualado y necesitan cambiar el chip para sacar 3 puntos de oro en casa ante un recién ascendido, un Valdepeñas que viene de sufrir una dura goleada en casa ante el Rivas pero que tiene mucho potencial y llegara a Navalmoral con la intención de cambiar es imagen y recuperar sensaciones. Más que 3 puntos para ambos equipos. La quinta jornada es la siguiente:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Sábado a las 20:30.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - AD OBISPO PERELLO
Sábado a las 16:00.

MOVISTAR INTER - CIUDAD DE GUADALAJARA
Sábado a las 17:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Sábado a las 18:20.

CD COLEGIO SAN JOSE - AD ALCORCON FS
Sábado a las 20:00.

CD MOPRISALA TOLEDO - CD CIUDAD DE NARA
Domingo a las 11:45.

FS CIUDAD DE TOLEDO - SOLISS FS TALAVERA
Domingo a las 12:00.

CDB RIVAS FUTSAL - ATLETICO ALMONACID FS
Domingo a las 12:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 16/10/2021