Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.685.705
   Activos : 20
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 5ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

CÁCERES UEX FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a las 12:00.

AD ALCORCÓN FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Sábado a las 16:00.

CD NUEVA ELDA FS - EL ALAMO FS
Sábado a las 17:00.

ADAE SIMANCAS - CD RIVAS FUTSAL
Sábado a las 17:30.

BARGAS FS QUALERY - CD EL VALLE
Sábado a las 18:30.

JEREZ FUTSAL - UNION TRES CANTOS FS
Sábado a las 18:30.

FS SILVER LEGANES - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Sábado a las 19:00.

TORREJÓN SALA - ALBACETE FS
Domingo a las 12:00.




CÁCERES UEX FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
6º contra 12º. Segundo derbi consecutivo para ambos equipos. Los locales parecen haberse enchufado tras un inicio un poco irregular y vienen de dos victorias consecutivas que le han colocado en la zona noble de la clasificación, por su parte los moralos vienen de hacer el peor partido de lo que llevamos de temporada y quieren olvidar la derrota ante Jerez ganando en Cáceres para coger un poco de aire en la clasificación. Los partidos entre ambos equipos siempre son sinónimo de espectáculo y este domingo no se espera menos.

AD ALCORCÓN FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
9º contra 8º. Bonito partido entre dos conjuntos que están empatados en la clasificación pero que llegan al partido en momentos diferentes. Los visitantes comenzaron ganando sus dos partidos, pero ahora llegan con dos derrotas seguidas, al contrario que su rival, que comenzó con derrota, pero ahora ha ganado los dos últimos partidos, esto hace que a pesar de estar empatados ambos equipos lleguen en momentos diferentes. Gran partido entre madrileños y pacenses.

CD NUEVA ELDA FS - EL ALAMO FS
3º contra 13º. Segundo partido consecutivo como local para los alicantinos, la semana pasada no pudieron pasar del empate ante un gran Torrejón por lo que afrontan el partido como una final para conseguir 4 de los 6 puntos que tenía como local. Su rival será un Álamo que no ha empezado nada bien la temporada, solo ha conseguido una victoria en 4 partidos y necesita empezar a sumar para volver a recuperar las sensaciones del año pasado. Un partido con mucho jugón en la pista que seguro dará que hablar.

ADAE SIMANCAS - CD RIVAS FUTSAL
15º contra 5º. Derbi madrileño entre dos equipos con objetivos y momentos diferentes. Los locales no han empezado muy bien la temporada, bien es cierto que no están teniendo suerte en momentos puntuales, pero aquí importan los puntos y ahora mismo tiene 1 de 12 posibles. Por su parte los visitantes han encauzado un poco su irregular inicio y ahora mismo llegan lanzados al partido tras sus dos victorias consecutivas. 3 puntos de oro para ambas escuadras.

BARGAS FS QUALERY - CD EL VALLE
2º contra 10º. Uno de los partidos más atractivos de la jornada se juega en El Balcón, los toledanos llegan lanzados al partido tras ganar en casa de El Álamo y su victoria en Copa ante el Cobisa y ahora mismo son uno de los equipos más fuertes del grupo, mientras El Valle viene de perder en casa ante el Alcorcón y necesita la victoria para aparcar un poco su mala racha de resultados. Los dos equipos están llamados a estar arriba por lo que estamos ante un partidazo.

JEREZ FUTSAL - UNION TRES CANTOS FS
1º contra 4º. Clasificatoriamente estamos hablando del mejor partido de la jornada, primero contra cuarto. El líder viene de ganar claramente en casa del Navalmoral y quiere conseguir su tercera victoria consecutiva en casa ante un Tres Cantos que viene de ganar 4-0 al Simancas y que va dispuesto a dar un golpe en la mesa ganando en uno de los campos más difíciles de la categoría. Partidazo a la vista en Jerez de los Caballeros.

FS SILVER LEGANES - LA NUEVA CALLE COBISA FS
16º contra 14º. Dos equipos que tienen objetivos diferentes se ven las caras en La Fortuna. Los madrileños son el único equipo que no ha puntuado todavía y quieren hacer borrón y cuenta nueva ganando a uno de los cocos del grupo, un Cobisa que tampoco ha empezado muy bien pero que sabe que esto solo acaba de empezar y que con un par de victorias todo cambia y la primera quiere que llegue en tierras madrileñas. En principio son dos equipos con objetivos distintos, pero ahora mismo están separados por 2 puestos.

TORREJÓN SALA - ALBACETE FS
11º contra 7º. Precioso partido entre dos de los equipos que más en forma están ahora mismo. Los locales vienen de empatar en casa del Elda y quieren hacer bueno ese gran punto con otros 3 en su campo ante el equipo revelación de lo que llevamos de temporada, un Albacete que viene de ganar en Cobisa y que repite desplazamiento buscando repetir el mismo resultado que la semana pasada. Partidazo a la vista en el mejor escenario posible, el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 15/10/2021