Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.701
   Activos : 61
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 6ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - AD ALCORCÓN FS
Sábado a las 18:00.

CD RIVAS FUTSAL - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 16:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 17:30.

UNION TRES CANTOS FS - CÁCERES UEX FS
Sábado a las 17:30.

CD EL VALLE - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 18:00.

EL ALAMO FS - TORREJÓN SALA
Sábado a las 18:00.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 18:30.

ALBACETE FS - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 19:00.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - AD ALCORCÓN FS
9º contra 5º. Precioso partido el que se vivirá en el Antonio Jara entre dos de los equipos que mejor estuvieron el año pasado. Los madrileños han perdido jugadores importantes este verano, pero han fichado muy bien para armar un equipazo de nuevo que seguro estará luchando por los playoffs de ascenso, a pesar del mal inicio de temporada, con dos derrotas, ahora mismo se encuentran en puestos de Copa del Rey gracias a sus 3 victorias consecutivas. Por su parte los moralos olvidaron la mala imagen ante Jerez ganando en un campo tan complicado como el de Cáceres y quieren por fin dar una alegría a su afición que entre el partido de Jerez y los problemas del pabellón no ha tenido un inicio fácil. Partido de categoría.

CD RIVAS FUTSAL - JEREZ FUTSAL
4º contra 3º. Puede ser el partido de la jornada, este Rivas-Jerez es un partido de altos vuelos entre dos de los equipos que se encuentran en puestos de ascenso. Los ripenses han enderezado su irregular inicio y ya están a tiro de piedra del líder y quieren hacer un buen partido para intentar asaltar ese deseado puesto que ahora mismo ocupa Bargas. No lo tendrán nada fácil, ya que su rival será un Jerez que solo ha perdido un partido y que está por delante en la clasificación a pesar de estar empatados a puntos, los pacenses buscaran hacer bueno el punto en casa ante el Tres Cantos con una victoria de prestigio en casa de uno de los favoritos.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - BARGAS FS QUALERY
10º contra 1º. Bonito partido en Fuente del Maestre, la ilusión de un recién ascendido contra un equipo contrastado que llega a tierras pacenses como líder tras ganar 4 de los 5 partidos de liga que llevamos. Los visitantes vienen de ganar en casa al Valle y quiere seguir sumando de 3 en 3 fiel a su estilo, trabajo e intensidad. Mientras el Grupo López Bolaños ha visto frenado un poco su espectacular inicio de liga con 3 derrotas consecutivas que quieren cortar de raíz de la mejor manera, ganando al hasta ahora mejor equipo de la competición. Partido que estamos seguros que será muy atractivo para el espectador.

UNION TRES CANTOS FS - CÁCERES UEX FS
6º contra 8º. Madrileños y extremeños se ven las caras en casa del Tres Cantos en un partido muy difícil de pronosticar. Ambos equipos vienen de jugar contra equipos extremeños la jornada pasada y ninguno de los dos consiguió sacar los 3 puntos por lo que llegan con ganas de victoria, bien es cierto que los madrileños sacaron un valioso punto de casa del Jerez mientras que el Cáceres perdió en casa ante el Navalmoral. Ambos conjuntos tienen un estilo de juego muy distinto lo que hace que el partido sea apasionante y tenga un resultado muy difícil de pronosticar.

CD EL VALLE - CD NUEVA ELDA FS
13º contra 2º. Tremendo partido el que se vivirá en San Chinarro entre dos de los equipos más fuertes físicamente de la competición. El Valle no ha comenzado de la forma esperada, bien es cierto que ha tenido un calendario complicado jugando ante Jerez, Cáceres, Bargas… pero a día de hoy se encuentra en puestos de descenso por lo que necesita ganar para cambiar la dinámica negativa. Su rival no será el más idóneo para ello, ya que recibirá al 2º clasificado, el Nueva Elda que viene de ganar al Álamo por la mínima y quiere seguir en los puestos de arriba ganando en uno de los campos más complicados del grupo. 40 minutos para disfrutar.

EL ALAMO FS - TORREJÓN SALA
14º contra 12º. El único derbi madrileño de la jornada se juega en casa del Álamo. Los verdes no han empezado la temporada como esperaban, pero viendo su plantilla y la temporada que hicieron el año pasado estamos seguros que volverán a ser uno de los equipos a tener en cuenta, ahora mismo solo llevan una victoria en 5 partidos, y fue precisamente en casa, donde lo volverán a intentar esta semana ante un Torrejón Sala que es un equipo muy imprevisible, capaz de lo peor y lo mejor en el mismo partido como demostró la semana pasada ante el Albacete. Sin duda los torrejoneros serán un equipo divertido de ver y muy difícil de ganar. Partidazo.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - ADAE SIMANCAS
11º contra 15º. Los de Quique Soto vuelven a su particular bombonera con la intención de conseguir de una vez por todas una victoria en casa para dar una alegría a su fiel afición, la victoria en Leganés les ha dado confianza y tranquilidad para reconducir un inicio que sin duda no ha sido el esperado. Su rival será un Simancas que es uno de los dos equipos que todavía no ha ganado esta temporada pero que en muchos partidos está mereciendo mucho más de lo que dice su clasificación. Los locales parten como favoritos, pero los madrileños llegan dispuestos a reconducir su situación.

ALBACETE FS - FS SILVER LEGANES
7º contra 16º. Interesante partido en Albacete en para cerrar la 6ª jornada. Los locales vienen de empatar en Torrejón de Ardoz en un partido loco que tuvieron ganado, perdido y al final lo empataron, aun así, están en la parte alta de la clasificación y están demostrando que serán uno de los grandes rivales esta temporada. Mientras, su rival, será el Silver que todavía no ha puntuado en este inicio liguero pero que para nada está muerto y quiere demostrar que a pesar de haber tenido una pequeña revolución este verano es un equipo competitivo y que quiere quedarse en Segunda B.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 22/10/2021