Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.673
   Activos : 46
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DE LA ALEGRÍA A LA TRISTEZA (6-10)

Difícil explicar la derrota sufrida ante el Alcorcón, que clavó un parcial de 0-8 en 17 minutos para firmar una remontada espectacular. El Logista Parcel Navalmoral disfrutó de una ventaja de 5-0 superado el ecuador de la primera mitad, se marchó al descanso venciendo 5-2, comenzó la segunda parte marcando el 6-2 y a partir de ahí el equipo madrileño volteó el encuentro que parecía claramente local para establecer un llamativo 6-10. Tanto mérito del Alcorcón como demérito del Navalmoral, que se dejó sorprender. Los moralos continúan perdiendo en casa lo que ganan fuera.




El fútbol sala es tan imprevisible como el Navalmoral. Sin quitar ningún valor al triunfo del Alcorcón, que le tiene y mucho por no rendirse e insistir hasta el final, el equipo de Natanael Torrecillas es capaz de lo mejor y de lo peor. Incluso de hacerlo en un mismo partido. Poca justificación existe cuando ganas por 5-0 ó 6-2 y acabas perdiendo por 6-10. Disputaron los azules un gran primer periodo, lleno de intensidad y acierto, y naufragaron en el segundo cuando más necesitaban tranquilidad para que pasara poco sobre el rectángulo de juego. Pero los madrileños apretaron, tuvieron fe, y lograron la victoria.

El Logista arrancó el choque muy enchufado, con mucha fuerza, y en los primeros escasos dos minutos de juego ya había marcado sus dos primeros tantos. El Alcorcón se vio desarbolado por el ritmo de los locales, muy intensos en defensa y veloces en ataque. Otros dos goles consecutivos sobrepasado el ecuador, unido a otro al rato, colocó un 5-0 en el electrónico que el Navalmoral mereció con creces. Los alfareros redujeron la distancia con un penalti cuando ya jugaban los últimos cinco minutos con portero-jugador sobre la pista y con otro gol prácticamente consecutivo.

Tras el descanso no pudo empezar mejor el Navamoral, marcando el 6-2 para frenar el ímpetu visitante y hacerse fuerte. Pero poco duró la alegría. En apenas cuatro minutos el Alcorcón empató el duelo metiendo el miedo en el cuerpo. Restaban más de doce minutos y ya todo era incierto. Los locales se rehicieron y pudieron volver a ponerse por delante, pero eran los visitantes quienes ya manejaban el juego. Así hasta que Chino, quién si no, rubricó la remontada y el hundimiento del rival. La sorpresa se consumó con unos azules incapaces de reaccionar a pesar de intentarlo y unos madrileños que aprovecharon sus ocasiones para cerrar definitivamente el partido.

Muchas lecturas dejó el encuentro para el Logista, que con muchos contratiempos en su plantilla está dando la cara, pero debe aprender de esta derrota para evitar un desplome tan claro en el futuro. Su próximo rival será el Bargas, uno de los equipos más en forma que comparte liderato ahora con el propio Alcorcón, el sábado a partir de las 18:30 horas a domicilio. Qué mejor manera de recuperar las buenas sensaciones intentando una hazaña como la protagonizada en Cáceres. De hecho el Navalmoral es de los mejores visitantes, buena acreditación.


FICHA TÉCNICA:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS: Valen; Vidal, Josete, Yunii y Juanlu -quinteto inicial-. Además jugaron Fermín, Darío y Lucas.

AD ALCORCÓN FS: Adri; Chino, Pau, Saúl y Rubio -cinco inicial-. También jugaron Álex, Alber, Mijita, Marijuan, Josu y Denís.

ÁRBITROS: Garrido Martín y Castro Robledo, de Castilla La Mancha. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Vidal, Fermín y Juanlu.

GOLES: 1-0 Yunii (1'). 2-0 Josete (2'). 3-0 Yunii (11'). 4-0 Juanlu (12'). 5-0 Lucas (14'). 5-1 Chino, de penalti (18'). 5-2 Chino (19'). 6-2 Lucas (21'). 6-3 Marijuan (23'). 6-4 Josu (25'). 6-5 Álex (26'). 6-6 Chino (27'). 6-7 Chino (34'). 6-8 Alber (35'). 6-9 Denís (37'). 6-10 Vidal, en propia puerta (40').

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 24/10/2021