Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.716
   Activos : 84
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CONFIAR COMO VISITANTES

El Logista Parcel Navalmoral se aferra a que es uno de los que más puntos suma fuera de casa. De hecho no conoce la derrota y así quiere seguir siendo tras su visita a la cancha del colíder Bargas Qualery este sábado a partir de las 18:30 horas.




Tocados por las lesiones y por las duras derrotas en casa, pero también tocado en el orgullo, el equipo de Navalmoral afronta un nuevo duelo para intentar recuperarse de los últimos mazazos. El rival de turno es quizás el más idóneo para poder restablecerse ya que esta temporada el equipo toledano ha vuelto a ser uno de los animadores en el grupo de cabeza. Y qué mejor manera de recuperar la confianza y el ánimo que obtener un buen resultado dándolo todo sobre el rectángulo de juego a lo largo de los 40 minutos.

El Logista parece meterse más en los partidos fuera de casa que dentro, donde sufre desconexiones durante fases del juego que lo acaba pagando muy caro. Y en esas está el conjunto de Natanael Torrecillas, en ser solidario e intenso dentro de la pista de un Bargas que la pasada jornada cayó en Fuente del Maestre frente al Grupo López Bolaños para perder el liderato en solitario. En su feudo, ha ganado a Torrejón (4-1) y El Valle (4-3), mientras que ha perdido con Nueva Elda (1-3).

Este será el segundo de los tres encuentros consecutivos que el Navalmoral afronte con tres de los favoritos al título, dando por hecho que estarán entre los cinco primeros para jugar el playoff por el ascenso. Partido complicado pues para los azules, que no renuncian a nada si trabajan como saben.

www.navalmoralfs.com - 30/10/2021