Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.634
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 7ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

BARGAS FS QUALERY - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 18:30.

AD ALCORCÓN FS - UNION TRES CANTOS FS
Sábado a las 16:30.

CÁCERES UEX FS - CD RIVAS FUTSAL
Sábado a las 17:00.

ADAE SIMANCAS - ALBACETE FS
Sábado a las 17:30.

TORREJÓN SALA - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 18:00.

JEREZ FUTSAL - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Sábado a las 18:30.

CD NUEVA ELDA FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Sábado a las 19:00.

EL ALAMO FS - CD EL VALLE
Sábado a las 20:00.




BARGAS FS QUALERY - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
2º contra 12º. Todo un clásico de la competición, los Bargas-Navalmoral se han convertido en uno de los mejores partidos de la competición, dos equipos que tienen un estilo de juego muy parecido y que siempre aseguran un partido con muchos goles. Los locales han comenzado como un tiro la temporada, ahora mismo están en el segundo lugar de la clasificación empatados con el líder y eso que vienen de perder en casa del Bolaños, antes de ese partido estaban líderes en solitario. Por su parte los moralos siguen con su cruce de sensaciones, son capaces de lo peor y lo mejor no solo en cada jornada sino dentro del propio partido como demostraron ante el ahora líder Alcorcón. Los de Natanael como visitantes son uno de los mejores equipos, sino el mejor, ya que de 9 puntos han conseguido 7. Partidazo a la vista.

AD ALCORCÓN FS - UNION TRES CANTOS FS
1º contra 4º. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos equipos que están en puestos de playoffs de ascenso. El Alcorcón viene de hacer una remontada espectacular en Navalmoral que le permitió auparse a lo más alto de la clasificación, los madrileños llevan 4 victorias consecutivas y llegan en el mejor momento de la temporada, pero enfrente tendrán uno de los rivales más duros de la competición, un Tres Cantos que viene de ganar al Cáceres y que se ha colocado entre los 4 primeros, por lo que no pondrá las cosas nada fáciles. Uno de los partidos de la jornada.

CÁCERES UEX FS - CD RIVAS FUTSAL
10º contra 5º. 4 días después de recibir en Copa del Rey a todo un Segunda División, los cacereños vuelven a cruzarse contra un equipo que precisamente viene de la misma categoría, el Rivas. Los de Antonio Salguero una vez pasado el premio de la Copa quieren centrarse en la liga donde no han empezado con buen pie, para ello tendrá que hacerse fuerte en casa y sacar 3 puntos importantes ante uno de los rivales más fuertes del grupo, un Rivas que también viene de jugar Copa del Rey y que al igual que su rival puso las cosas muy difíciles a un equipo de superior categoría, en este caso el Móstoles. Duelo de gallitos.

ADAE SIMANCAS - ALBACETE FS
14º contra 7º. Entretenido partido el que se vivirá en Madrid entre dos equipos que tienen un estilo muy parecido, con la intensidad por bandera. Los locales vienen de ganar en casa del Cobisa que le ha servido para olvidar su mal inicio de temporada, una victoria así da mucha moral, moral que quieren aprovechar para buscar otra victoria ante uno de los equipos que mejor ha empezado la temporada, un Albacete que viene de empatar en casa ante el Silver y que necesita volver a sumar de 3 en 3 para seguir pegado a la parte alta de la clasificación. Muchos goles a la vista ya que se ven las caras dos de los equipos con más gol del grupo.

TORREJÓN SALA - FS SILVER LEGANES
9º contra 16º. Uno de los tres derbis madrileños que se juegan esta jornada se disputa en Torrejón de Ardoz. Los morados vienen de ganar en casa del Álamo y están en mitad de la tabla esperando una victoria que le permita mirar hacia arriba y alejarse de los puestos de descenso, con esta liga tan igualada cada victoria es oro. Su rival será un Silver que consiguió su primer punto de la temporada en casa del complicado Albacete y quiere conseguir su primera victoria para meterse de lleno en la lucha por todo.

JEREZ FUTSAL - LA NUEVA CALLE COBISA FS
3º contra 13º. Si nos dicen a principio de temporada que en la jornada 7 estos dos equipos iban a estar separados por 10 puestos en la clasificación nadie lo hubiera creído, pero el mal inicio del Cobisa ha provocado esta situación. Aun así, con la igualdad que hay en esta competición una victoria de los toledanos les daría la posibilidad de empatar a puntos a su rival en caso de que ganasen también el aplazado. Los locales vienen de empatar en casa de uno de los favoritos, el Rivas, y quieren volver a hacerse fuerte en casa para dar un golpe en la mesa e intentar asaltar el liderato de nuevo, su rival por su parte, viene de perder en casa y quiere recuperar crédito y confianza ganando en Jerez de los Caballeros donde siempre es muy complicado vencer. Partidazo.

CD NUEVA ELDA FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
6º contra 8º. El Bolaños afronta el viaje más largo de la temporada hasta tierras alicantinas, para jugar contra uno de los favoritos, el Elda. Los pacenses vienen de ganar en casa al líder Bargas y quiere dar la sorpresa ganando a uno de los equipos más fuertes del grupo. Los de Dada vienen de perder en casa del Valle perdiendo la posibilidad de haberse puesto líder y quieren olvidar esta derrota ganando al Grupo López Bolaños. Choque de estilos en el Florentino Ibáñez que volverá a ver un partido tras la derrota en Copa del Rey donde el equipo estuvo a punto de dar la sorpresa eliminando al Alzira de Segunda División.

EL ALAMO FS - CD EL VALLE
15º contra 11º. El tercer derbi madrileño de la jornada cierra la tanda de partidos de este fin de semana. Duelo importante ya que ambos equipos necesitan sumar los 3 puntos, sobre todo los locales que solo han conseguido 3 de los primeros 18 puntos. El Valle viene de ganar en casa al Elda tras remontarle un 0-2 y quieren hacer bueno estos tres puntos con otra victoria en la siempre complicada cancha del Álamo, mientras su rival repite en casa tras perder la semana pasada ante el Torrejón y no puede permitirse salir de este doble duelo casero con 0 puntos ya que todos sabemos que eso hace mucho daño. Partido muy interesante para cerrar la jornada.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 29/10/2021