Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.653
   Activos : 26
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 8ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 18:00.

ALBACETE FS - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 16:30.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - EL ALAMO FS
Sábado a las 17:00.

UNION TRES CANTOS FS - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 17:30.

CD RIVAS FUTSAL - AD ALCORCÓN FS
Sábado a las 18:00.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - CÁCERES UEX FS
Sábado a las 18:30.

CD EL VALLE - TORREJÓN SALA
Sábado a las 19:00.

FS SILVER LEGANES - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 19:00.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CD NUEVA ELDA FS
9º contra 2º. Partidazo por todo lo alto en el Antonio Jara. Los moralos reciben a uno de los favoritos al título de liga, un Nueva Elda que llega a Navalmoral después de ganar al Bolaños en el Florentino Ibáñez e instaurado en la segunda posición a tan solo un punto del líder Alcorcón. Los alicantinos se quedaron el año pasado a las puertas del ascenso a Segunda División y este año quieren volver a intentarlo de nuevo. Por su parte los pupilos de Natanael Torrecillas volvieron a demostrar en Bargas que tienen mucho potencial, y han trabajado duro durante toda la semana para conseguir trasladar las buenas sensaciones como visitantes a su pabellón donde todavía no han conseguido puntuar esta temporada. Precioso partido, 40 minutos para disfrutar.

ALBACETE FS - JEREZ FUTSAL
10º contra 3º. Bonito duelo entre dos equipos que se encuentran por primera vez en su historia. Los locales arrancaron como un tiro, pero llevan 2 puntos de los últimos 9 y han visto como su trayectoria ha sido frenada, por lo que quieren cambiar la dinámica y sacar 3 puntos en casa ante uno de los equipos más duros del grupo, un Jerez que a pesar de estar en el 3º lugar de la clasificación también viene de 3 empates consecutivos que han frenado un poco su buen inicio, aun así, está en disposición de que si saca una victoria puede acabar la jornada como líder. Precioso partido.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - EL ALAMO FS
11º contra 15º. Partido muy importante para ambos equipos que están en una situación parecida, ambos quieren mirar hacia arriba y olvidar un poco los puestos peligrosos. Los locales vienen de dar la cara en Elda donde fueron capaces de remontar un 4-0 para al final sucumbiendo en el último minuto, pero demostrando que este Grupo López Bolaños ha llegado a la Segunda B para quedarse, su rival de este sábado será un Álamo que viene de ganar al Valle en un partido con mucha polémica al final pero que llega a Fuente del Maestre con el subidón que da ganar un partido ante un rival tan complicado. 3 puntos muy importantes en juego para ambos conjuntos.

UNION TRES CANTOS FS - BARGAS FS QUALERY
5º contra 4º. Duelo de titanes en la localidad madrileña. Clasificatoriamente hablando estamos ante uno de los partidos más bonitos de la jornada, los madrileños vienen de perder en casa del líder, pero están muy bien situados y quieren seguir en la pelea, para ello debe ganar a uno de los rivales más rocosos del grupo, un Bargas que si bien tiene muchas bajas siempre es un equipo muy peligroso y seguro que viaja a Madrid con la firme intención de olvidar la derrota en casa ante el Navalmoral para volver a dar un golpe en la mesa.

CD RIVAS FUTSAL - AD ALCORCÓN FS
6º contra 1º. Derbi madrileño por todo lo alto, un partido que puede catalogarse como el partidazo de la jornada si nos referimos a la clasificación y a la calidad de ambas plantillas. El Rivas a pesar de estar bien situado en la tabla no ha empezado como todos esperábamos y afronta el partido como una final ya que su rival podría colocarse a 7 puntos por encima que ya sería una distancia considerable. El Alcorcón llega lanzado a Rivas Vaciamadrid tras conseguir 5 victorias seguidas y colocarse en lo más alto de la clasificación y quiere seguir con esta espectacular racha ganando en uno de los rivales más complicados del grupo. Partidazo.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - CÁCERES UEX FS
14º contra 8º. Partidazo por todo lo alto en Cobisa, duelo de grandes jugadores y grandes entrenadores, todo lo necesario para ver un grandísimo espectáculo. Ambos equipos no han empezado todo lo bien que querían empezar pero son dos de los conjuntos con más potencial del grupo, bien es cierto que el partido es más importante para los locales que ahora mismo están en puestos de descenso y que a pesar de haber merecido mas no están donde todos pensábamos que iban a estar, por su parte los cacereños vienen de ganar en casa por la mínima al Rivas y quiere dar un puñetazo en la mesa ganando en uno de los campos más complicados de la liga para colocarse en la lucha por todo.

CD EL VALLE - TORREJÓN SALA
12º contra 7º. El segundo derbi madrileño de la jornada se juega en San Chinarro, dos equipos con un estilo de juego muy parecido se ven las caras en casa del Valle. Los azules vienen de perder 3-2 en casa del Álamo y quieren sacar 3 puntos de oro que le permitan alejarse un poco de los puestos de descenso y mirar hacia arriba, para ello tendrá que sudar sangre para ganar a un Torrejón que ha empezado muy bien la temporada y que ahora mismo está metido en la lucha por los primeros puestos. Ambos equipos tienen jugadores muy experimentados que seguro aseguraran un gran partido.

FS SILVER LEGANES - ADAE SIMANCAS
16º contra 13º. Para cerrar la jornada nos vamos a La Fortuna para ver un partido con mucho en juego para ambos conjuntos. Los dos equipos están en puestos de descenso, pero están demostrando cada partido que van a dar que hablar esta temporada y que quien quiera ganarlos va a tener que correr mucho. Los de Leganés vienen de perder en casa del Torrejón y han tenido una gran mejoría respecto a los primeros partidos de liga, mientras su rival viene de ganar en casa del Cobisa y en casa al Albacete por lo que llegan lanzados al duelo contra sus vecinos. Interesante partido.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 05/11/2021