Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.678
   Activos : 51
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NUEVA OPORTUNIDAD PARA INTENTAR SUMAR EN CASA

No es un rival idóneo para conseguir la primera victoria en casa, aunque en realidad cualquier otro pondría las mismas dificultades. Pero sí que es cierto que el Nueva Elda es uno de los grandes favoritos no solo a disputar el playoff sino también a lograr el ascenso. Pero por eso mismo, como ya pasó la pasada jornada en Bargas, que compartía liderato, la mejor manera de volver a recuperar el ánimo es ante un equipo grande.




Este sábado a partir de las 18 horas, en el pabellón Antonio Jara, el Logista Parcel Navalmoral afrontará un nuevo reto: lograr sus primeros puntos en casa. Las derrotas con Jerez y Alcorcón escocieron en su día, pero fueron compensadas lejos de Navalmoral para ser el conjunto que más puntos ha logrado hasta ahora como visitante.

El Nueva Elda siempre es un rival muy competitivo y volverá a pelear por el ascenso. Fuera de casa ha ganado a Bargas (1-3), empatado con Cáceres (4-4) y perdido frente a El Valle (3-2). Ocupa la segunda posición en solitario, a un punto del líder y distanciando a los azules por cuatro. Pero ojo que el Logista sigue con una jornada menos disputada, por lo que está en predisposición de alcanzar el tren de cabeza.

La moral de haber hecho un gran partido el pasado sábado, corroborado con un espectacular marcador, le sirve al conjunto de Natanael Torrecillas para encarar este choque con mucha ilusión, deseando que con el apoyo de sus seguidores la suerte no le sea esquiva y que la concentración e intensidad le dure los cuarenta minutos.


PREVIA 7ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR – AD ALCORCON FS:

14º contra 4º. Partidazo a la vista para nuestro División de Honor, los pupilos de Toribio necesitan imperiosamente la victoria ya que no están realizando el inicio de temporada esperado, aun así están trabajando bien para revertir la situación y que mejor forma que hacerlo en casa y ante uno de los rivales más complicados, un Alcorcón que están en los puestos altos de la clasificación y que viene de perder en casa ante el líder Rivas en un partido de poder a poder. Gran encuentro el que nos espera en la mañana del domingo en el Antonio Jara. La 7ª jornada de liga es la siguiente:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - AD ALCORCON FS
Domingo a la 13:30.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - CD CIUDAD DE NARA
Sábado a las 17:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Sábado a las 18:20.

FS CIUDAD DE TOLEDO - ATLETICO ALMONACID FS
Sábado a las 19:00.

CD COLEGIO SAN JOSE - CDB RIVAS FUTSAL
Sábado a las 19:30.

CD MOPRISALA TOLEDO - SOLISS FS TALAVERA
Domingo a la 11:45.

MOVISTAR INTER - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a la 12:30.

AD OBISPO PERELLO - CIUDAD DE GUADALAJARA
Domingo a la 13:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 06/11/2021