Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.441
   Activos : 68
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

SE RESISTEN LOS PRIMEROS PUNTOS CASEROS (5-6)

Ante el Nueva Elda tampoco pudo ser. El Logista Parcel Navalmoral sigue sin puntuar en casa. Fuera es el equipo que más puntos ha sumado después de tres victorias y un empate, pero como local ha perdido sus tres compromisos. En esta ocasión, cedió ante un cuadro alicantino que sufrió hasta el final para mantener la buena ventaja que obtuvo gracias a su empuje y acierto.




Otra derrota en casa, pero de otra manera a las anteriores. Esta vez fue el equipo de Navalmoral quien estuvo cerca de lograr la hombrada y levantar un marcador adverso de cinco goles de desventaja. Pero el Nueva Elda, como antes el Jerez y después el Alcorcón, demostraron su potencial y se llevaron los puntos en juego. El Logista siempre estuvo muy metido en el partido, incluso cuando los rivales le golpeó duramente, pero los azules nunca se rindieron y estuvieron cerca de sumar algún punto.

La primera mitad estuvo igualada, aunque con más llegadas con peligro del cuadro alicantino sobre el portal de Valen, que mantuvo el tipo hasta que Abel abrió el marcador. Lástima de las ocasiones malogradas de los moralos, sobre todo una muy clara de Lucas en el mano a mano con Jere, y de que Matheus, desde el suelo, marcara el 0-2 a escasos 45 segundos para llegar al descanso.

Pero el paso por los vestuarios dio fuerzas al Navalmoral y arrancó muy bien el segundo periodo. Atrincheró en los primeros minutos al Elda con lanzamientos peligrosos sobre su portal en busca de meterse en el partido. Pero una rápida contra visitante la culminó Matheus para el 0-3, y a los pocos segundos de sacar de centro, Iker clavó el 0-4 que ya ponía mucha tierra de por medio. Pero era totalmente engañoso visto lo visto a pesar del buen hacer del rival, con hechuras de equipo grande.

Arriesgando, Natanael Torrecillas colocó a Cheche como portero-jugador y esta vez el juego de cinco funcionó, aunque costó que así fuera. En uno de los ataques en superioridad numérica, los locales marcaron con ayuda de un contrario cerca de la línea de gol, pero poco después, Matheus, que leyó a la perfección los ataques de su equipo, e Iker, volvieron a martillear para colocar un excesivo 1-6 con apenas ocho minutos por delante para el final.

Al momento Juanlu marcó el 2-6, el visitante Abel vio la segunda amarilla y Juanlu volvió a marcar aprovechando esa expulsión. El Navalmoral siguió apretando y haciéndoselo pasar mal a un Elda que no encontraba la forma de sacudirse el agobio. Nando acercó a los azules con un golazo marca de la casa para el 4-6 con poco más de un minuto para el bocinazo y el equipo no desfalleció en el intento. Muestra de ello fue que Lucas, a falta de 17 segundos, marcó el 5-6. El Logista se quedó en la orilla pero dejó evidencias de lo que es cuando juega en equipo y no se rinde hasta el final.

El próximo sábado, a partir de las 18 horas en Madrid, el conjunto moralo visitará la cancha de El Álamo. Independientemente de que esté clasificado en la penúltima posición el cuadro madrileño, el Navalmoral intentará demostrar porqué es el mejor visitante y volver a compensar la pérdida de puntos en casa.


FICHA TÉCNICA:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL: Valen; Josete, Vidal, Juanlu y Yunii -cinco inicial-. También jugaron Fermín, Darío, Lucas, Cheche, Nando y Álvaro.

NUEVA ELDA: Jere; Matheus, David, Abel y Alberto -quinteto inicial-. Además jugaron Juan, Álvaro, Aarón, Iker, Alejandro, Miguel y Jesús.

ÁRBITROS: Avilés y Muñoz, del comité de Castilla La Mancha. Expulsaron por doble cartulina amarilla al visitante Abel (34'). También amonestaron a sus compañeros Jere, Miguel y al entrenador David Valverde 'Dada', y a los locales Vidal, Josete y Lucas.

GOLES: 0-1 Abel (11'). 0-2 Matheus (20'). 0-3 Matheus (24'). 0-4 Iker (24'). 1-4 Abel, en propia portería (30'). 1-5 Matheus (31'). 1-6 Iker (32'). 2-6 Juanlu (33'). 3-6 Juanlu (36'). 4-6 Nando (38'). 5-6 Lucas (40').

INCIDENCIAS: Cerca de 300 espectadores en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral. El partido comenzó con veinte minutos de retraso al llegar la expedición visitante apenas veinticinco minutos antes del horario de inicio, las 18:00 horas, por un accidente en la autovía que la detuvo casi dos horas.

www.navalmoralfs.com - 07/11/2021