Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.574
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CONECTAR EL CHIP DE EQUIPO VISITANTE

El Logista Parcel Navalmoral quiere agrandar sus números fuera de casa. Si aún no ha logrado puntuar en su propia cancha, lejos de ella, los azules acumulan tres victorias y un empate para ser el mejor equipo visitante en estos momentos del grupo IV de Segunda B. Se medirá este sábado a partir de las 18 horas a El Álamo madrileño, penúltimo clasificado.




No por ocupar El Álamo el penúltimo puesto de la clasificación va ser más fácil lograr puntuar. Nada más lejos de la realidad. Todos los partidos y todos los rivales son diferentes, y el Navalmoral lo afrontará con las mismas ganas e ilusión que ha afrontado los anteriores compromisos. Además, el potencial del adversario no refleja su actual posición.

El Álamo, como local, ha ganado a Cáceres (7-5) y a El Valle (3-2), mientras que ha perdido con Bargas (3-4) y Torrejón (4-5). Ocupa la penúltima posición por no haber puntuado aún como visitante. En ese apartado, madrileños y moralos están en las antípodas, aunque ese dato estadístico no sirve absolutamente para nada. El Álamo está formado por jugadores experimentados y contrastados que pondrán las cosas muy difíciles a los de Natanael Torrecillas, por lo que avisados están.

El Logista, poco a poco, va recuperando efectivos, aunque no estén en plenitud de condiciones físicas, lo que se ha notado en las últimas actuaciones, que han sido buenas. Eso le da confianza a un equipo necesitado de estímulos para intentar acomodarse en posiciones mucho más desahogadas.


PREVIA 8ª JORNADA: CDB RIVAS FUTSAL - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

1º contra 15º. Difícil pareja de baile la que le toca este fin de semana a nuestro primer filial, en frente tendrán al líder de la competición que no solo está en lo más alto, sino que cuenta todos sus partidos por victoria con 50 goles a favor en 7 partidos. Con todo esto tendrá que luchar los pupilos de Toribio y estamos seguros que son capaces de dar la sorpresa, está claro que el inicio no ha sido el esperado pero el trabajo dará sus frutos tarde o temprano, que mejor que empezar a remontar en casa del mejor equipo del grupo. La jornada es la siguiente:

CDB RIVAS FUTSAL - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a las 11:45.

AD ALCORCON FS - FS CIUDAD DE TOLEDO
Sábado a las 16:00.

CD CIUDAD DE NARA - AD OBISPO PERELLO
Sábado a las 16:15.

ATLETICO ALMONACID FS - UD LAS ROZAS BOADILLA
Sábado a las 17:15.

CIUDAD VILLA DE VALLECAS - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Sábado a las 19:00.

CIUDAD DE GUADALAJARA - CD COLEGIO SAN JOSE
Domingo a las 11:00.

SOLISS FS TALAVERA - MOVISTAR INTER
Domingo a las 12:00.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - CD MOPRISALA TOLEDO
¿?

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 13/11/2021