Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.657
   Activos : 30
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 9ª JORNADA EN EL GRUPO IV

HORARIOS

EL ALAMO FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 18:00.

CÁCERES UEX FS - ALBACETE FS
Sábado a las 17:00.

CD NUEVA ELDA FS - UNION TRES CANTOS FS
Sábado a las 17:00.

JEREZ FUTSAL - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 18:00.

TORREJÓN SALA - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 18:00.

CD EL VALLE - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Sábado a las 18:00.

BARGAS FS QUALERY - CD RIVAS FUTSAL
Domingo a las 11:30.

AD ALCORCÓN FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Domingo a la 13:30.




EL ALAMO FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
15º contra 12º. Primera vez en la historia de ambos clubes que se ven las caras tanto en competición oficial como en amistosos. Los moralos vuelven a actuar como visitantes donde sin duda están rindiendo mejor, esta vez para enfrentarse a los madrileños del Álamo que el año pasado hicieron una gran temporada pero que esta no ha comenzado como todos esperábamos, aun así, los verdes tienen un plantillon con jugadores tan conocidos como Apa, Pichón o Sergi. Ambos conjuntos necesitan los puntos para mirar hacia arriba y olvidarse de los puestos de abajo. Nos espera partidazo en el Álamo.

CÁCERES UEX FS - ALBACETE FS
13º contra 9º. Bonito partido entre dos equipos con un estilo de juego completamente diferentes. Los locales tienen como seña de identidad el control y el buen toque de balón mientras que los visitantes son mucho más directos y verticales en su juego. Los de Antonio Salguero no acaban de arrancar en este inicio ligero y vienen de perder en casa del Cobisa, por lo que necesitan ganar si o si para coger buenas sensaciones, mientras su rival lleva una mala racha en cuanto a resultados que han frenado un poco su buen inicio. Ambos equipos están con opciones a todo ya que la igualdad en la liga es terrible, puntos importantes para los dos.

CD NUEVA ELDA FS - UNION TRES CANTOS FS
1º contra 3º. El partido de la jornada se juega en el Florentino Ibáñez, primero contra tercero en un partido por todo lo alto. Los alicantinos vienen de ganar en Navalmoral, victoria que les valió para coger el liderato y saben que otra victoria puede ser un golpe en la mesa, su rival será el Tres Cantos, los madrileños están haciendo un gran inicio de temporada y son conscientes de que en caso de ganar pueden salir líderes de Elda. Poco más que comentar, el partidazo de la jornada se juega en casa de los alicantinos.

JEREZ FUTSAL - FS SILVER LEGANES
5º contra 16º. Extremeños y madrileños se ven las caras en un partido donde a priori los locales parten como favoritos. El Jerez viene de empatar en casa del Albacete en un partido complicado y quieren hacer bueno ese punto con una victoria en casa donde sin duda se encuentra mucho más fuerte. Su rival será un Silver que a pesar de no haber ganado todavía está dando síntomas de mejoría en los últimos partidos demostrando que va a ser un rival muy complicado. El Jerez quiere acercarse al liderato y el Silver salir de los puestos de descenso, hagan juego.

TORREJÓN SALA - ADAE SIMANCAS
8º contra 10º. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos equipos llenos de viejos conocidos. Los de Torrejón de Ardoz vienen de perder ante El Valle y quieren volver a recuperar sensaciones sacando una victoria como local ante un Simancas que va como un tiro tras un comienzo de temporada un poco irregular. Los dos equipos están separados por tan solo un punto por lo que una victoria puede darlos un gran empujón en la clasificación.

CD EL VALLE - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
11º contra 6º. Interesante partido el que se vivirá en San Chinarro entre dos equipos con mucha fuerza. El Valle repite como local tras ganar al Torrejón en la anterior jornada y es consciente de que otros tres puntos le meterían de lleno en los puestos altos de la clasificación. Su rival será un Bolaños que gano la semana pasada al Álamo y que ahora mismo se encuentra muy cerca de los puestos de la Copa del Rey, lo que demuestra que está haciendo un gran arranque de temporada. Partido muy bonito en tierras madrileñas.

BARGAS FS QUALERY - CD RIVAS FUTSAL
7º contra 4º. Duelo de clásicos el que se vivirá en El Balcón. Los locales están siendo asolados por las bajas en este inicio, pero quieren aferrarse a su ADN de orgullo y trabajo y a su gran afición para intentar hacer daño a uno de los favoritos al título, un Rivas que viene de ganar al que era líder y que quiere seguir sumando y creciendo en la competición para meter presión a los rivales que tiene por delante. Uno de los partidos más bonitos de la jornada sin duda.

AD ALCORCÓN FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
2º contra 14º. Si atendemos a la clasificación parece que estamos hablando de dos equipos con objetivos diferentes, pero nada más lejos de la realidad, el domingo en Alcorcón se miden dos de los equipos más fuertes del grupo. Los madrileños vienen de perder en Rivas, derrota que les costó el liderato y quieren volver a recuperarlo ganando en casa y esperando un pinchazo del Elda que juega contra su inmediato perseguidor. No lo tendrán nada fácil ya que enfrente tendrán a un Cobisa que viene con mucha moral tras ganar al Cáceres y que quiere enganchar una buena racha de resultados positivos para meterse de lleno en la parte alta de la clasificación. Gran partido para cerrar la jornada.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 12/11/2021