Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.053
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 10ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CD EL VALLE
Sábado a las 18:00.

ALBACETE FS - AD ALCORCÓN FS
Sábado a las 17:00.

CD RIVAS FUTSAL - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 17:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - TORREJÓN SALA
Sábado a las 17:00.

UNION TRES CANTOS FS - EL ALAMO FS
Sábado a las 17:30.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 18:30.

FS SILVER LEGANES - CÁCERES UEX FS
Sábado a las 19:00.

ADAE SIMANCAS - JEREZ FUTSAL
Domingo a las 12:30.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CD EL VALLE
13º contra 12º. Duelo de necesitados en el Antonio Jara. Ambos equipos se citan en el pabellón azul empatados en la clasificación y con la necesidad de los puntos. Los madrileños vienen de perder en casa ante el Bolaños y se encuentran en la parte baja de la clasificación por lo que necesitan una victoria que les permita mirar hacia arriba. Su rival serán unos moralos que dan una de cal y otra de arena, y que vienen de perder su primer partido fuera de casa pero que sobretodo están centrados en hacerse fuerte en casa de una vez por todas y sacar sus primeros puntos como local. Bonito partido entre dos equipos que siempre juegan al ataque.

ALBACETE FS - AD ALCORCÓN FS
11º contra 1º. Visita complicada para el líder que viaja hasta Albacete para medirse al equipo local. Los de Castilla la Mancha se han desinflado un poco y a pesar de ser uno de los equipos que mejor ha jugado hasta ahora está siendo lastrado por los resultados negativos, sobretodo en casa donde ha dejado escapar muchos puntos. Por su parte los madrileños tras ganar al Cobisa han recuperado de nuevo el liderato y quieren seguir en lo más alto ganando en un campo siempre complicado. Dos estilos de juego muy diferentes se ven las caras.

CD RIVAS FUTSAL - CD NUEVA ELDA FS
3º contra 2º. El partidazo de la jornada sin duda se juega en Rivas. Los blanquinegros vienen de ganar en casa del Bargas y quieren asaltar el liderato ganando a su inmediato rival y esperando un posible pinchazo del Alcorcón, pero claro no lo tendrá fácil, ya que el rival es el Elda, un equipazo que llega a tierras madrileñas empatados a puntos con el líder y que quiere pegar un golpe en la mesa ganando en uno de los campos de los favoritos. Poco más que añadir, gran partido entre dos de los mejores equipos de la categoría.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - TORREJÓN SALA
6º contra 10º. Precioso partido el que se vivirá en Fuente del Maestre. Los locales están siendo el equipo revelación de este inicio de temporada y vuelven a jugar en casa donde junto a su gran afición esperan sacar otros 3 puntos que le metan de lleno en la lucha por los cuatro primeros puestos. Su rival del sábado será un Torrejón Sala que todavía se está recuperando del final de partido de la semana pasada, donde a falta de seis segundos iba ganando y acabo perdiendo, los madrileños son conscientes de la dificultad, pero también de su potencial. 3 puntos muy importantes para ambos.

UNION TRES CANTOS FS - EL ALAMO FS
5º contra 15º. El único derbi madrileño de la jornada se juega en Tres Cantos. Los locales vienen de empatar en casa del Elda y están haciendo un inicio de temporada espectacular que les ha colocado entre los 5 primeros clasificados, mientras El Álamo viene de ganar de forma clara al Navalmoral la semana pasada y quiere hacer buena esa victoria con otra en casa de uno de los equipos más en forma de la competición. Unos quieren mirar hacia arriba y otros quieren meterse en la pelea por el liderato. Partidazo.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - BARGAS FS QUALERY
14º contra 9º. El gran derbi de la jornada es este Cobisa-Bargas, duelo por todo lo alto entre dos equipos que no están pasando por su mejor momento y que quieren utilizar el partido como un punto de inflexión para cortar sus malas rachas. Los de Quique Soto tras ganar al Cáceres perdió en casa del líder y sigue en puestos de descenso (con un partido menos) por lo que necesita hacerse fuerte en casa para empezar a mirar hacia arriba, mientras los bargueños que están empezando a recuperar jugadores también quieren recuperar moral y que mejor forma que hacerlo en casa de su rival más cercano. Partido de alta tensión en Cobisa.

FS SILVER LEGANES - CÁCERES UEX FS
16º contra 8º. Madrileños y extremeños se ven las caras en La Fortuna en un partido con mucho en juego. El Silver está dando síntomas de mejoría en las últimas semanas, pero necesita imperiosamente un buen resultado y su primera victoria para empezar a mirar hacia arriba y no descolgarse tan temprano. Enfrente tendrán a los pupilos de Antonio Salguero que vienen de ganar en casa al Albacete y que quieren hacer buena esa victoria con otros 3 puntos en casa del colista que les puede servir para engancharse a la parte alta de la clasificación, aunque viendo cómo está la liga todo está en un pañuelo.

ADAE SIMANCAS - JEREZ FUTSAL
7º contra 4º. La jornada se cierra con un bonito partido entre dos grandes equipos que llegan al encuentro con sensaciones muy positivas. Ambos equipos vienen de ganar la semana pasada y quieren seguir en esta buena dinámica para seguir mirando a los 4 primeros puestos y porque no hacia el liderato. Los locales ganaron de forma impresionante la semana pasada en Torrejón y quieren demostrar que en casa también son un rival temible, mientras su rival, el Jerez, viene de ganar al Silver y fuera de casa es uno de los equipos más incomodos de la liga, por lo que nos espera un partidazo por todo lo alto.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 19/11/2021