Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.645
   Activos : 18
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL COLMO DEL GAFE (3-6)

Otra derrota, la más dolorosa de todas, en casa. Es difícil de entender, por no decir imposible, que el Logista Parcel Navalmoral aún no haya puntuado en su propia casa y fuera sea quien más puntos lleva. Igual de incomprensible es la derrota sufrida ante El Valle, la cuarta en su pabellón. A falta de 24 segundos, crecido y arriesgando por deshacer el empate, se marcó un gol en propia meta en una cesión hacia atrás que dinamitó todas sus ilusiones.




Increíble, dolorosa e injusta derrota del equipo de Navalmoral. Lo cierto es que en un partido vistoso y lleno de ocasiones en ambas porterías, cualquier resultado se pudo dar, pero El Valle recogió dentro del último medio minuto el regalo de un autogol cuando peor lo estaba pasando y acabó goleando con dos tantos más ante la desesperación y abatimiento del Logista, que no encuentra respuestas al cenizo que le persigue en casa.
Pero los de Natanael Torrecillas se tienen que quedar con lo positivo y no con los accidentes que desembocan en mala suerte. El equipo no está tan mal como la clasificación refleja, con una jornada pendiente de recuperar, en la antepenúltima posición aunque a un solo punto de salir de la zona de descenso.

Ante El Valle cuajó un buen encuentro, como el propio rival madrileño. Los dos conjuntos gozaron de claras ocasiones para haber aumentado su cuenta, pero unas veces los palos y otras las felices intervenciones de los guardametas Valen y Roberto lo impidieron. Dentro de la igualdad en el juego de los primeros veinte minutos, los visitantes cobraron una ventaja de dos goles que les daba cierta tranquilidad para encarar la segunda mitad, pero un penalti sobre Vidal lo convirtió Nando en el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, la tónica del partido cambió poco, pero con el paso de los minutos el Navalmoral se fue haciendo dueño de la situación y de las ocasiones. Pero cuando mejor estaba, en un contraataque, El Valle marcó el 1-3 que obligó con 5'59" por delante al técnico local a poner a Cheche como portero-jugador. El arreón final del Navalmoral, inconformista y valiente, atrincheró al contrario. Juanlu, tras un saque de una falta, metió en el partido a los suyos, y al rato Nando colocó la igualada con un golazo que en realidad ponía las cosas en su sitio.

Natanael Torrecillas, tras recuperar a Valen en la portería, se lo pensó y recuperó el juego de cinco esta vez con Lucas como portero-jugador a falta de 1'40". El asedio moralo siguió pero Roberto y los palos de su portería, evitaron la remontada a lo grande. Pero llegó lo inverosímil. Una desafortunada cesión hacia atrás de Fermín en campo contrario hacia ningún pie de algún compañero acabó en el fondo de las redes de su propia portería. El desfallecimiento y el impacto por el inesperado 3-4 se hizo patente con dos pérdidas para que El Valle redondeara la victoria con dos goles más. Increíble pero cierto.

El próximo sábado, en el último derbi de la primera vuelta, visita al Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre. El rival más idóneo, por encontrarse al alza con tres victorias seguidas, para intentar resurgir.

FICHA TÉCNICA:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS: Valen; Lucas, Nando, Juanlu y Yunii -quinteto inicial-. Además jugaron Vidal, Fermín, Darío, Cheche y Álvaro.

CD ELEMENTAL EL VALLE FS: Roberto; Víctor, Charly, Jorge y Zamo -cinco inicial-. También jugaron Rober, Luis Marín, Javi Marín, Dani Colón, Gonzalo y Dani Represa.

ÁRBITROS: Peces Ludeña y Pedraza García, de Castilla La Mancha. Mostraron cartulina amarilla a los locales Valen y Lucas, y a los visitantes Luis Marín y Charly.

GOLES: 0-1 Zamo (4'). 0-2 Javi Marín (18'). 1-2 Nando, de penalti (20'). 1-3 Luis Marín (34'). 2-3 Juanlu (36'). 3-3 Nando (37'). 3-4 Fermín, en propia puerta (40'). 3-5 Jorge (40'). 3-6 Jorge (40').

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 21/11/2021