Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.694.707
   Activos : 67
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DERBI PARA INTENTAR LIBERARSE

Derbi extremeño para recuperar sensaciones, el último de la primera vuelta para el Logista Parcel Navalmoral. También lo será para el Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre, que recibe este sábado a partir de las 17 horas al equipo moralo, que acumula tres derrotas consecutivas que le han enviado a la zona de descenso.




El conjunto de Natanael Torrecillas está obligado a demostrar porqué es junto al líder Nueva Elda el equipo que más puntos ha conseguido fuera de casa. Las tres últimas jornadas sin puntuar le han hecho mucho daño, pero enfrentarse ahora al mejor extremeño clasificado, que atraviesa un momento dulce de juego y resultados, es la mejor oportunidad para recuperar el ánimo. Lejos de Navalmoral el equipo azul ha dado la talla, incluso cuando peor lo tenía, así que ya sabe la lección.

El equipo fontanés, en su cancha, ha ganado a Simancas (5-4), Bargas (4-2), El Álamo (6-3) y Torrejón (8-7), y perdido con Cáceres (1-4). Es, sin duda, la gran sensación del grupo IV, la auténtica revelación. Ocupa el cuarto puesto, empatado con el tercero, estando a tres puntos del líder.

El Logista afronta este duelo inédito en la categoría con mentalidad ganadora, respetando y elogiando mucho al GL Bolaños, pero con una actitud positiva para intentar alcanzar un buen resultado que le empuje fuera de las posiciones peligrosas.

PREVIA 10ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR – FS CIUDAD DE TOLEDO.

15º contra 13º. Partido a vida o muerte entre dos equipos que no han empezado nada bien la temporada y que están muy necesitados de puntos. Los moralos vienen de perder el derbi en Cáceres y solo han ganado un partido de los 9 que llevamos por lo que todo lo que no sea ganar este fin de semana seria recibir un palo muy duro. Su rival viene en una situación muy parecida, ya que a pesar de estar fuera del descenso solo tiene un punto más que los moralos y necesita la victoria para no ver como su rival se pone por delante y le mete en los puestos peligrosos de la tabla. Poco más que añadir, más que tres puntos para ambos conjuntos que quieren agarrarse a la salvación. La jornada 10 se completa con los siguientes partidos:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - FS CIUDAD DE TOLEDO
Domingo a las 13:00.

CD CIUDAD DE NARA - CD COLEGIO SAN JOSE
Sábado a las 16:15.

ATLETICO ALMONACID FS - MOVISTAR INTER
Sábado a las 19:00.

CIUDAD VILLA DE VALLECAS - CIUDAD DE GUADALAJARA
Sábado a las 19:00.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Domingo a la 11:00.

CDB RIVAS FUTSAL - UD LAS ROZAS BOADILLA
Domingo a la 11:45.

SOLISS FS TALAVERA - AD OBISPO PERELLO
Domingo a la 12:00.

AD ALCORCON FS - CD MOPRISALA TOLEDO
Domingo a la 13:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 27/11/2021