Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.056
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 11ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS – LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 17:00.

AD ALCORCÓN FS - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 16:00.

CÁCERES UEX FS - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 17:00.

TORREJÓN SALA - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 18:00.

CD EL VALLE - UNION TRES CANTOS FS
Sábado a las 18:00.

CD NUEVA ELDA FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Sábado a las 18:00.

BARGAS FS QUALERY - ALBACETE FS
Sábado a las 18:30.

EL ALAMO FS - CD RIVAS FUTSAL
Sábado a las 20:00.




GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
3º contra 14º. Derbi por todo lo alto en Fuente del Maestre. Ambos equipos solo se han enfrentado una vez en competición oficial, fue en Copa de Extremadura, donde los moralos perdieron una eliminatoria en casa de los pacenses, la otra vez que se han visto las caras fue esta pretemporada donde empataron a uno en Navalmoral, por lo tanto partido inédito en Segunda B. Los locales están siendo la revelación de la temporada, ahora mismo están en el cuarto puesto de la clasificación y están haciendo un arranque de temporada espectacular, por su parte los moralos vienen de 3 derrotas consecutivas y quieren cambiar la dinámica con otra victoria fuera de casa, demostrando que son el mejor equipo como visitante. Partidazo a la vista.

AD ALCORCÓN FS - FS SILVER LEGANES
2º contra 16º. Derbi madrileño entre dos equipos que están en dinámicas opuestas. Los amarillos están casi en lo más alto de la clasificación y están haciendo una gran temporada, vienen de empatar en casa del Albacete y quiere buscar una victoria que le puede aupar de nuevo a lo más alto, por su parte, su rival viene de perder en casa ante el Cáceres y a pesar de no haber conseguido todavía ninguna victoria está demostrando que cada día va a más y que puede ganar a cualquier rival. Partido engañoso para el Alcorcón que recibe a un buen Silver.

CÁCERES UEX FS - ADAE SIMANCAS
8º contra 7º. Bonito partido entre dos equipos que llegan en buena dinámica. Los de Antonio Salguero vienen mejorando en las últimas semanas y ya miran hacia arriba y para ello no pueden dejar escapar 3 puntos en casa ante un rival que llega lanzado, un Simancas que viene de ganar a Jerez y con una racha espectacular que le ha permitido pasar de estar en puestos de descenso a estar a 2 puntos de la Copa del Rey. Precioso encuentro entre dos rivales duros y con un estilo de juego bonito.

TORREJÓN SALA - JEREZ FUTSAL
13º contra 6º. Madrileños y pacenses se citan en el Jorge Garbajosa. El Torrejón viene de perder por la mínima en casa del Bolaños y quieren recuperar terreno sacando 3 puntos de oro ante uno de los rivales más incomodos como visitantes, un Jerez que perdió en el último minuto en casa del Simancas y que sigue en la parte de arriba pero que necesita la victoria para no descolgarse. Más que 3 puntos para ambos equipos que ahora mismo están separados por 5 puntos.

CD EL VALLE - UNION TRES CANTOS FS
9º contra 3º. El segundo derbi madrileño de la jornada se juega en San Chinarro. El Valle viene de ganar un gran partido en Navalmoral y quiere hacer bueno esos tres puntos con otra victoria en casa ante un Tres Cantos que llega lanzado y con opciones de todo en esta jornada, ahora mismo esta 3º y quiere asaltar el liderato aprovechando un posible tropiezo del líder y el Alcorcón. Ambos equipos tienen la experiencia por bandera y buscaran una victoria que les permita conseguir sus objetivos.

CD NUEVA ELDA FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
1º contra 10º. Gran partido en tierras alicantinas entre dos equipos llamados a luchar por los primeros puestos. El Elda viene de ganar en una cancha muy complicada como es la del Rivas y quiere continuar en lo más alto de la clasificación con otra victoria ante uno de los cocos del grupo, un Cobisa que poco a poco sigue subiendo en los puestos de la clasificación y que sabe que ganar en el Florentino Ibáñez seria dar un golpe en la mesa. Poco más que decir, partidazo por todo lo alto.

BARGAS FS QUALERY - ALBACETE FS
11º contra 12º. Duelo importante entre dos equipos que no están en su mejor momento, aunque por motivos diferentes. Los locales están siendo asolados por las lesiones y están sufriendo mucho en este momento de la temporada debido a esas bajas, pero los partidos están pasando y necesitan una victoria que les haga cambiar la dinámica.

EL ALAMO FS - CD RIVAS FUTSAL
15º contra 5º. El tercer derbi madrileño del fin de semana cierra la jornada. El Álamo viene de ganar en casa al Navalmoral y perder en casa del Tres Cantos por lo que tiene que volver a hacerse fuerte en su feudo para salir de los puestos de descenso, no lo tendrá nada fácil ya que su rival será un Rivas que esta 5º y que quiere meterse en la pelea por el liderato con una victoria en un campo siempre difícil. Bonito encuentro entre dos equipos con viejos conocidos y que necesitan sumar sí o sí.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 26/11/2021