Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.704.483
   Activos : 13
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 15ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Aplazado

EL ALAMO FS - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 16:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - ALBACETE FS
Sábado a las 17:30.

UNION TRES CANTOS FS - CDB RIVAS FUTSAL
Sábado a las 17:30.

AD ALCORCÓN FS - TORREJÓN SALA
Aplazado.

CD EL VALLE - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 18:00.

BARGAS FS QUALERY - CÁCERES UEX FS
Sábado a las 18:30.

CD NUEVA ELDA FS - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 18:30.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
13º contra 8º. El partido ha quedado aplazado por incidencia Covid en el Cobisa.

EL ALAMO FS - ADAE SIMANCAS
15º contra 9º. El primero de los 4 derbis madrileños de esta jornada se juega en El Álamo. Los locales se encuentran con el “agua al cuello” si miramos su puesto en la clasificación, pero la realidad es que está a 2 puntos de la salvación y quiere empezar el año con una victoria que les puede sacar de los puestos de descenso. Su rival será un Simancas que está 4 puntos por encima del descenso y 6 por encima de su rival por lo que es un partido muy importante para los de San Blas. Más que 3 puntos para ambos.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - ALBACETE FS
4º contra 11º. Dos de los equipos con un juego más vistoso y espectacular se ven las caras en Fuente del Maestre. Los locales cerraron un 2021 para enmarcar con el ascenso a Segunda B y con una primera vuelta para recordar acabando en puestos de Copa del Rey, por lo que quieren seguir con la misma dinámica para conseguir la salvación cuanto antes y poder seguir soñando. Mientras su rival será un Albacete que seguramente merezca más puntos de lo que dice la clasificación, pero la realidad es que ahora mismo no puede despistarse porque solo está un punto por encima del descenso. Partidazo a la vista.

UNION TRES CANTOS FS - CDB RIVAS FUTSAL
5º contra 2º. Quizás estamos hablando del partidazo de la jornada, dos de los equipos que están metidos en la lucha por todo se ven las caras en Tres Cantos. Los locales cerraron la temporada en muy buena dinámica y quiere ganar el partido para empatar a puntos con su rival y meterse en puestos de Copa del Rey, por su parte el Rivas también acabo en buena dinámica y quiere dar un golpe en la mesa ganando en uno de los campos más complicados de la liga. Quien gane dará un paso muy importante para conseguir sus objetivos.

AD ALCORCÓN FS - TORREJÓN SALA
3º contra 12º. El partido ha quedado aplazado por incidencia Covid en el Alcorcón.

CD EL VALLE - FS SILVER LEGANES
10º contra 16º. El último derbi madrileño de la jornada se juega en San Chinarro. El Silver afronta el 2022 con la necesidad de sumar de 3 en 3 casi en todos los partidos si no quiere verse descolgado muy pronto, capacidad y juego tiene de sobra como está demostrando en sus últimos partidos del 2021. Su rival esta semana será un Valle que está dando una de cal y otra de arena y que quiere empezar el año haciéndose fuerte en casa para poder empezar a mirar hacia arriba. Ambos equipos necesitan la victoria por diferentes motivos, bonito encuentro.

BARGAS FS QUALERY - CÁCERES UEX FS
14º contra 7º. Partido muy atractivo entre dos clásicos de la categoría que siempre aseguran un buen espectáculo cada vez que se ven las caras. El Bargas ha aprovechado el parón para recuperar efectivos y poder afrontar la segunda vuelta de la mejor forma posible para salir de los puestos de descenso, donde se encuentra ahora. Mientras los de Antonio Salguero acabaron el año con una victoria ante Alcorcón que les permitió colocarse muy cerca de los puestos de Copa del Rey por lo que sacar 3 puntos en Bargas sería un gran empujón para su objetivo.

CD NUEVA ELDA FS - JEREZ FUTSAL
1º contra 6º. La jornada se cierra con un partido de altos vuelos, el líder recibe por primera vez en su historia al Jerez Futsal, un rival muy incómodo como visitante y que quiere asaltar el fortín del Elda para intentar colocarse en puestos de Copa del Rey. Los alicantinos cerraron el año de la mejor forma y demostrando que es el claro candidato a ganar la liga, aun así no quiere parar hasta conseguir su objetivo, y es consciente de la dificultad del envite Partidazo sin duda para cerrar la primera jornada del 2022.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 07/01/2022