Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.761.020
   Activos : 12
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

SE ABRE CON ESPERANZA LA SEGUNDA VUELTA

El Logista Parcel Navalmoral disputará su primer encuentro de 2022 después de haber tenido que aplazar el del pasado fin de semana ante el Cobisa por casos positivos del equipo toledano. Recibirá en esta ocasión al Albacete este sábado a partir de las 18 horas en el pabellón Antonio Jara; encuentro que será el primero de una segunda vuelta que se presenta con el claro objetivo de huir de los cuatro últimos puestos de descenso.




Los azules saben de la importancia de hacerse fuertes en casa. Durante los primeros meses de competición, en la primera vuelta, lo han pasado mal habiendo logrado únicamente una victoria y dos empates como lo más positivo, el resto de compromisos, cuatro, los perdió. Y ahí radica su clasificación, cerrando el cuarteto de descenso, aunque con una jornada pendiente de recuperar que le podría sacar de esa situación. Y es que fuera, con tres triunfos, una igualada y tres derrotas, ha cumplido.

Para este choque ante el Albacete, directo rival por eludir el peligro ya que los manchegos superan a los moralos por un punto, el Logista no podrá contar ya con su máximo goleador, Juanlu, fichado por el filial de ElPozo Murcia. Será una baja notable que deberá suplir el conjunto de Natanael Torrecillas siendo más que nunca un equipo.

El Albacete fuera de casa ha ganado a Tres Cantos (4-7), Cobisa (1-2) y Bargas (4-7), empatado con Torrejón (7-7) y El Álamo (2-2), y perdido frente a Simancas (4-3), Cáceres (6-3) y Grupo López Bolaños (3-2), por lo que es un equipo muy competitivo que pondrá las cosas muy difíciles.


PREVIA 14ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR - CIUDAD DE MOSTOLES.

13º contra 5º. Primer partido del año para los pupilos de Toribio, no lo tendrán nada fácil ya que reciben a unas de las mejores canteras de España, un Ciudad de Móstoles que está a 4 puntos de la Copa de España y que no puede permitirse pinchar ya que los equipos de arriba suelen fallar poco en esta liga, salvo en los partidos directos. Los moralos son conscientes de la dificultad, pero no renuncian a nada y saben que tienen que hacerse fuertes en casa si quieren salvar la categoría, por lo que da igual el rival que reciban, tienen que ir al 100% en cada partido. Bonito partido en el Antonio Jara. La primera jornada del año se completa con los siguientes partidos:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Domingo a las 13:00.

ATLETICO ALMONACID FS - CD CIUDAD DE NARA
Sábado a las 17:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA - CD MOPRISALA TOLEDO
Sábado a las 18:20.

FS CIUDAD DE TOLEDO - MOVISTAR INTER
Sábado a las 19:00.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a las 12:30.

AD ALCORCON FS - CIUDAD DE GUADALAJARA
Domingo a las 13:30.

CDB RIVAS FUTSAL - AD OBISPO PERELLO
Domingo a las 13:30.

CD COLEGIO SAN JOSE - SOLISS FS TALAVERA
Aplazado por incidencia Covid.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 15/01/2022