Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.824
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 16ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - ALBACETE FS
Sábado a las 18:00.

CD EL VALLE - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 17:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 17:30.

CD NUEVA ELDA FS - CÁCERES UEX FS
Sábado a las 17:30.

BARGAS FS QUALERY - AD ALCORCÓN FS
Sábado a las 18:00.

CD RIVAS FUTSAL - TORREJÓN SALA
Sábado a las 20:00.

UNION TRES CANTOS FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Sábado a las 20:00.

EL ALAMO FS - JEREZ FUTSAL
Partido aplazado por incidencia Covid.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - ALBACETE FS
13º contra 11º. Duelo directo por la parte baja de la clasificación entre dos equipos que tienen más sensaciones que puntos en la clasificación. Los moralos no pudieron jugar la semana pasada por incidencia Covid y abren el año en casa con la necesidad de sumar de 3 en 3 para salir de los puestos peligrosos de la clasificación. Su rival no lo pondrá nada fácil, ya que el Albacete es uno de los equipos que mejor juega al futbol sala pero que está pagando un poco su inexperiencia en la categoría en ciertos partidos. El partido de la primera vuelta demostró que son dos equipos que quieren ir al ataque, el espectáculo está asegurado.

CD EL VALLE - ADAE SIMANCAS
8º contra 10º. Uno de los dos derbis madrileños de la jornada se juega en San Chinarro. El Valle vuelve a repetir como local tras su victoria ante el Silver y quiere conseguir otra victoria que le aleje de los puestos de descenso y que le coloque con vistas a la parte alta de la clasificación. Mientras su rival será un Simancas que viene de aplazar su partido la semana pasada y que quiere pegar un golpe en la mesa ganando a un rival directo adelantándole en la clasificación con un partido menos. Ambos equipos necesitan la victoria para mirar hacia cotas más altas.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - FS SILVER LEGANES
3º contra 16º. Ahora mismo si hablamos de dos equipos en situaciones y dinámicas opuestas estamos hablando del Bolaños y el Silver, los locales están en un momento de alegría total, todo les sale bien, y están en una gran racha de resultados que les están haciendo plantearse luchar por todo en esta su primera temporada, mientras que los visitantes empiezan el año colistas y con resultados muy malos durante la primera vuelta, bien es cierto que para muchos han merecido mucho más pero al final los resultados mandan y ahora mismo tienen la salvación a 10 puntos. Aun así y con todos estos condicionantes estamos hablando de un partido más igualado de lo que parece.

CD NUEVA ELDA FS - CÁCERES UEX FS
1º contra 5º. El partido de la jornada se juega en tierras alicantinas, dos de los equipos que el año pasado se jugaron el playoff de ascenso hasta la última jornada de liga se ven las caras en el Florentino Ibáñez. Los locales siguen lanzados, lideres destacados y después de empezar el año ganando con claridad a un gran rival como es el Jerez, son conscientes de que cada partido que vayan sacando le acerca un poco más al objetivo de la Copa del Rey y del Playoffs de ascenso. Su rival será un Cáceres que está yendo claramente de menos a más y que ya está muy cerca de los 4 primeros puestos y llega a Elda con las ganas de dar un golpe en la mesa y seguir con la buena dinámica. Partidazo.

BARGAS FS QUALERY - AD ALCORCÓN FS
14º contra 4º. Duelo de clásicos de la categoría que llegan en momentos opuestos al partido. Los locales perdieron el primer partido en casa del año ante el Cáceres y vuelven a repetir en El Balcón en un partido de vital importancia ante un Alcorcón que está metido en playoffs de ascenso a pesar de tener un partido pendiente por incidencia Covid. Los Bargas – Alcorcón siempre son sinónimo de espectáculos y este tiene pinta de ser igual debido a la situación de ambos conjuntos, 3 puntos de oro para los dos.

CD RIVAS FUTSAL - TORREJÓN SALA
2º contra 12º. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos conjuntos que a pesar de la diferencia en la clasificación están mas igualados de lo que parece. El Rivas esta lanzado tras ganar en casa del Tres Cantos y quiere seguir metiendo presión al líder a la espera de un posible fallo del Elda. El Torrejón no pudo jugar la semana pasada y empieza el año con una visita complicada a Rivas en busca de 3 puntos que le permitan alejarse de los puestos de descenso. Partidazo de altos vuelos entre dos de los mejores clubes de la categoría.

UNION TRES CANTOS FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
6º contra 9º. Gran partido para cerrar la jornada. El Tres Cantos a pesar de la derrota de la semana pasada esta incrustado en la parte alta de la clasificación y es consciente de que una victoria alejaría a un rival y posiblemente serviría para meterse entre los 4 primeros. El Cobisa tras no poder jugar la semana pasada ante el Navalmoral visita Tres Cantos consciente de que no puede descuidarse en la clasificación ya que una posible derrota le podría complicar hacia los puestos de abajo. Precioso partido para terminar una jornada espectacular.

EL ALAMO FS - JEREZ FUTSAL
Partido aplazado por incidencia Covid.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 14/01/2022