Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.726.081
   Activos : 115
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A SEGUIR CON LA BUENA RACHA

Después de arrancar la segunda vuelta con una gran victoria en casa, el Logista Parcel Navalmoral encara su primera encuentro fuera de casa de 2022. Su rival será el Silver Leganés, colista del grupo, este sábado a partir de las 19 horas.




La empresa no será fácil, porque no hay ninguna a lo largo de una competición tan igualada, pero el equipo de Navalmoral debe intentar por todos los medios de lograr una victoria balsámica en casa del farolillo rojo para ver con más confianza y optimismo las próximas citas. Como viene siendo habitual, con bajas significativas afrontará el choque el conjunto de Natanael Torrecillas, pero se agarran a la lucha en equipo sin cuartel para aspirar al triunfo.

El Silver, en su cancha, sólo ha ganado al Bargas (5-2), el resto de compromisos los perdió frente a Grupo López Bolaños (2-7), Tres Cantos (1-8), Rivas (1-5), Simancas (3-9), Cáceres (1-2) y El Álamo (3-5). Los pepineros lo están pasando mal este año, hundidos en la tabla a once puntos de la salvación, pero forman un equipo joven que, como ya demostró en Navalmoral en la primera vuelta, su clasificación no es acorde a su juego. El Logista ganó aquel partido 4-1 con merecimiento pero también con sufrimiento.

Los azules disputarán el duelo sin exceso de confianzas, sabiendo de las dificultades y de la necesidad de estar en alerta los cuarenta minutos. Son tres puntos vitales para seguir fuera del descenso e incluso para alejarse un poco más del peligro.


PREVIA 15ª JORNADA: OBISPO PERELLÓ FS - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

8º contra 13º. Primera salida del año para nuestro primer filial a la siempre complicada cancha del Obispo Perelló. Los madrileños están instalados en la zona media de la clasificación, con un buen colchón de puntos sobre el descenso y con ganas de hacer una buena segunda parte de la temporada que le permita terminar la liga en la parte alta de la tabla. Por su parte los moralos quieren recuperar poco a poco jugadores y sensaciones y competir de la misma forma que lo hicieron la semana pasada ante el poderoso Móstoles, una victoria les daría un gran empuje en la clasificación en su afán de alejarse de los puestos de descenso. 3 puntos muy importantes para los azules. La última jornada de la primera vuelta se completa con los siguientes partidos:

AD OBISPO PERELLO - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a la 13:00.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - FS CIUDAD DE TOLEDO
Sábado a las 16:00.

CD CIUDAD DE NARA - AD ALCORCON FS
Sábado a las 16:15.

CIUDAD DE GUADALAJARA - CDB RIVAS FUTSAL
Sábado a las 16:30.

MOVISTAR INTER - UD LAS ROZAS BOADILLA
Sábado a las 17:00.

SOLISS FS TALAVERA - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Sábado a las 17:30.

CD MOPRISALA TOLEDO - CD COLEGIO SAN JOSE
Sábado a las 18:00.

CIUDAD VILLA DE VALLECAS - ATLETICO ALMONACID FS
Domingo a las 11:00.

www.navalmoralfs.com - 22/01/2022