Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.748
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 18ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 17:00.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - TORREJÓN SALA
Sábado a las 16:30.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 17:00.

CD NUEVA ELDA FS - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 17:00.

UNION TRES CANTOS FS - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 17:30.

EL ALAMO FS - AD ALCORCÓN FS
Sábado a las 18:00.

CD RIVAS FUTSAL - ALBACETE FS
Domingo a las 12:30.

CD EL VALLE - CÁCERES UEX FS
Aplazado por incidencia Covid.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - ADAE SIMANCAS
9º contra 11º. Los partidos entre moralos y madrileños siempre son sinónimos de goles y espectáculo. Ambos conjuntos están inmersos en el mismo objetivo, luchar por alejarse de los puestos de descenso por lo que el partido es muy importante. El Simancas viene de empatar a 5 ante el Grupo López Bolaños y quiere hacer bueno ese punto con una victoria en Navalmoral, pero los de Natanael Torrecillas intentaran no ponérselo fácil, llegan en buena dinámica con dos victorias en los dos partidos que han jugado este 2022 y quieren seguir creciendo como equipo con otros 3 puntos que le permitan dejar de mirar tanto hacia los puestos de descenso. Partido muy bonito y emocionante el que nos espera en el Antonio Jara.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - TORREJÓN SALA
8º contra 12º. Grandes equipos y grandes jugadores se ven las caras en la localidad toledana. Los locales están pasando un inicio de año un poco convulso, ya que solo han podido jugar un partido de los 3 que llevamos, por lo que intentaran que no se note la posible falta de ritmo ante un Torrejón que viene de ganar en el último suspiro al Bargas y que quiere dar un golpe en la mesa ante un rival que en caso de ganarle le metería en la pelea por los puestos de abajo. 3 puntos muy importantes para toledanos y madrileños.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - JEREZ FUTSAL
2º contra 7º. Derbi extremeño y pacense por todo lo alto en Fuente del Maestre. Los locales ya son una realidad en este grupo IV y ahora mismo están pensando más en meterse entre los 4 primeros que en los puestos de descenso, con 32 puntos en 17 partidos prácticamente esta salvado por lo que les toca disfrutar aún más en esta segunda vuelta sin la presión de los puntos, su rival será un Jerez que ha sido uno de los cinco equipos capaz de ganar al Bolaños en la primera vuelta y que quiere sacar otra victoria ante sus vecinos para seguir metido en la pelea por los 4 primeros puestos y sobre todo para alejarse un poco más del descenso. Ya sabemos cómo son estos derbis, puro espectáculo.

CD NUEVA ELDA FS - BARGAS FS QUALERY
1º contra 15º. Hace unos meses estos dos equipos se veían las caras en el último partido de la liga regular con el Elda jugándose los playoffs y el Bargas con una plaza de Copa del Rey en el bolsillo, ahora mismo los locales siguen igual, pero los visitantes están metidos en otra “guerra”. Los alicantinos han empezado el año con 2 empates y una victoria, por lo que necesita los 3 puntos para seguir con ventaja sobre sus perseguidores, por su parte el Bargas viene de perder en casa del Torrejón y quiere dar la sorpresa ganando en campo del líder para coger un poco de aire en la clasificación.

UNION TRES CANTOS FS - FS SILVER LEGANES
5º contra 16º. Derbi madrileño en Tres Cantos, uno de los dos que hay esta jornada. Los locales vienen de ganar claramente en Albacete tras dos derrotas consecutivas en casa y quieren volver hacerse fuerte en su pista para seguir metido de lleno en la pelea por los 4 primeros puestos. En frente tendrán al colista del grupo, un equipo que sigue luchando pese a su mala situación y que como decimos todas las semanas merece más premio del que consigue en los partidos. A priori el Tres Cantos parte como favorito, pero el Silver intentara dar la sorpresa.

EL ALAMO FS - AD ALCORCÓN FS
13º contra 4º. El otro derbi madrileño se juega en El Álamo. Los verdes vienen de ganar de forma épica en un campo tan complicado como es el del Cáceres y quieren hacer bueno esa gran victoria con otros 3 puntos ante otro rival de altura, un Alcorcón que vienen de empatar en casa ante el líder y que es consciente de que una victoria le puede colocar en muy bien posición incluso para mirar hacia el Elda. Ambos equipos tienen jugadores muy conocidos que aseguran espectáculo. El descenso y los playoffs de ascenso en juego en un mismo partido.

CD RIVAS FUTSAL - ALBACETE FS
3º contra 14º. Gran partido para cerrar la jornada. Los madrileños vienen de no poder competir la semana pasada y llegan con ganas de seguir haciéndose fuertes en casa y sacar 3 puntos que le permitan acercarse al líder o asaltar la 2º plaza, su rival será un Albacete que no está pasando por su mejor momento, viene de perder en casa ante Tres Cantos que unida a las dos derrotas ante Bolaños y Navalmoral le han hecho meterse en descenso y en una situación complicada, aun así siguen siendo un equipo muy peligroso que seguro que pondrá en muchas dificultades a uno de los favoritos al título de liga. Bonito partido.

CD EL VALLE - CÁCERES UEX FS
10º contra 6º. Aplazado por incidencia Covid.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 28/01/2022