Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.748.561
   Activos : 35
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A SEGUIR AUMENTANDO LA RACHA

El Logista Parcel Navalmoral regresa al pabellón Antonio Jara con las pilas cargadas después de enlazar por primera vez dos victorias que le han sacado de la zona de peligro. En esta oportunidad su rival será el madrileño Simancas, un equipo incómodo y peligroso fuera de casa que en estos momentos está un punto por detrás en la clasificación. Otro choque vital para seguir manteniendo las distancias con la zona de descenso, que esta vez comenzará a las 17 horas.




La intención es clara para el conjunto de Navalmoral, seguir con la racha de resultados para acomodarse lo mejor posible en el centro de la tabla. El Simancas será un adversario duro y complicado de batir, que buscará este sábado también sumar para continuar fuera del cuarteto de cola. Si los moralos tienen una jornada pendiente por jugar, los madrileños tienen dos, por lo que existe mucha igualdad ahora mismo en la tabla hasta que el calendario se ponga al día.

El Simancas fuera de casa ha ganado a Cobisa (1-4), Silver (3-9), Torrejón (3-4) y Cáceres (4-11), mientras que ha perdido frente a Grupo López Bolaños (5-4), Tres Cantos (4-0) y Bargas (7-2). Son resultados que ponen en alerta a los azules, que ya consiguieron vencer en la primera vuelta por 3-4 en un partido muy igualado y disputado.

Los de Natanael Torrecillas, que parecen haber encontrado su mejor forma para afrontar los duelos caseros justo en el momento cuando la cosa se ponía más fea, tienen muchas ganas de competir y están ilusionados en prolongar la mejor racha en lo que va de temporada.


PREVIA 16ª JORNADA: CIUDAD DE GUADALAJARA FS - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

8º contra 13º. Comienza la segunda parte y comienza lo importante, la primera vuelta de los mini azules no ha sido nada buena pero aun así le ha servido para estar fuera del descenso, eso sí tendrá que mejorar mucho sino quiere ver como desciende de categoría. Su primer partido será en una pista mítica como es el Multiusos de Guadalajara ante el equipo local que está instalado más o menos tranquilo en mitad de tabla y que ya demostró su buen nivel en la primera jornada de liga en Navalmoral donde gano 3-5. Los chicos de Toribio no pueden afrontar el partido de otra forma que no sea como una final ya que quedan 15 partidos y cada punto es oro para salvar la categoría. La primera jornada de liga será la siguiente:

CIUDAD DE GUADALAJARA - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a la 13:30.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - UD LAS ROZAS BOADILLA
Sábado a las 16:00.

CD CIUDAD DE NARA - CDB RIVAS FUTSAL
Sábado a las 16:15.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - CD COLEGIO SAN JOSE
Sábado a las 16:30.

CIUDAD VILLA DE VALLECAS - AD ALCORCON FS
Sábado a las 17:00.

AD OBISPO PERELLO - FS CIUDAD DE TOLEDO
Domingo a las 12:00.

SOLISS FS TALAVERA - ATLETICO ALMONACID FS
Domingo a las 12:00.

MOVISTAR INTER - CD MOPRISALA TOLEDO
Domingo a las 12:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 29/01/2022