Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.726.057
   Activos : 91
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LA BALANZA CAYÓ DE LADO CONTRARIO (2-3)

No pudo ser. El Logista Parcel Navalmoral no pudo encadenar su tercera victoria seguida y volvió a caer en casa sin ser inferior al rival, el Simancas madrileño. Los azules cuajaron un buen partido, sin escatimar en el esfuerzo, pero los contrarios estuvieron más atinados en los metros finales para llevarse el triunfo. El equipo moralo cae al décimo puesto, aún con una jornada pendiente de recuperar, distanciando por cinco puntos la zona de descenso.




En un encuentro igualado, el conjunto de Natanael Torrecillas tuvo las de perder en esta ocasión. Navalmoral y Simancas se jugaron de tú a tú y dispusieron de ocasiones claras para haber engordado sus respectivas cuentas goleadoras, pero los cancerberos Valen e Iñaki estuvieron geniales. En la lucha de poder a poder, Nando abrió el marcador en una acción individual, mientras que los madrileños lograron la primera igualada desde el punto de penalti. Lucas cometió clara falta dentro del área a Javito, después de recibir Cheche otra igual de clara que provocó la acción posterior, y Merino no perdonó el regalo para marcar. Lucas vio amarilla por la infracción y seguidamente otra por protestar, por lo que fue expulsado, aunque la inferioridad numérica acabó en cuanto subió el 1-1 al luminoso.

La segunda mitad marchó por la misma dirección que la primera, con golpes en ambas porterías, hasta que un duro disparo de Vidal que desvió lo justo Fermín delante del marco, supuso el 2-1. El partido estaba donde quería el Navalmoral, defendiendo bien y jugando a la contra. Así pudo llegar un nuevo tanto, pero el travesaño lo evitó tras un fortísimo chut de Vidal. Poco después, un despiste en un saque de esquina propio, permitió a Iñaki un saque en largo para que Javito, solo, se acomodara para superar a Valen y establecer el 2-2. Restaban poco más de cuatro minutos para el final y ya las fuerzas estaban muy justas en ambas escuadras.

Pero siguió la igualdad en el juego y en las llegadas. El Logista aún estaba asimilando el empate cuando una rápida jugada sirvió para que Álex anotara el 2-3 en el segundo palo. A partir de ahí los azules jugaron de cinco y avasallaron en los ataques, pero emergió un poco más Iñaki para mantener la ventaja de su equipo hasta el bocinazo final.

El Navalmoral intentará enjugar este traspié el próximo sábado a las 18 horas en Jerez de los Caballeros, en el primero de los dos derbis regionales consecutivos que disputará. La tarea se presenta complicada, pero los moralos se crecen ante las adversidades.

FICHA TÉCNICA:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL: Valen; Josete, Cheche, Lucas y Yunii -cinco inicial-. También jugaron Vidal, Fermín, Darío, Nando y Álvaro.

SIMANCAS: Iñaki; Merino, Álex, Quique y Óscar -quinteto inicial-. Además jugaron Javito, Sanguino, Miguel, Recio y Pompas.

ÁRBITROS: García Núñez y Miranda Castillo, de Castilla La Mancha. Expulsaron por doble cartulina amarilla al local Lucas (15'). También amonestaron a sus compañeros Vidal y Josete, y a los visitantes Merino, Quique y Javito, además de a un miembro del banquillo.

GOLES: 1-0 Nando (9'). 1-1 Merino, de penalti (15'). 2-1 Fermín (28'). 2-2 Javito (36'). 2-3 Álex (37').

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 30/01/2022