Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.748.546
   Activos : 20
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A SACAR EL ORGULLO

Primer derbi del año y de la segunda vuelta para el Logista Parcel Navalmoral. Se desplazará a Jerez de los Caballeros para intentar desquitarse de la derrota casera de la pasada jornada y seguir mirando hacia arriba. Los azules son conscientes de la dificultad por la entidad del rival, pero no renuncian a sumar para seguir siendo de los que más puntos sacan fuera de casa.




Este sábado, a partir de las 18 horas, el equipo de Navalmoral tiene la difícil tarea de intentar arañar puntos a quien puede considerarse su 'bestia negra' en los últimos años en territorio regional. El Jerez Futsal recibirá al Logista Parcel Navalmoral después de haberle superado en dos de las tres citas más importantes en las que se han enfrentado, en Copa y Supercopa de Extremadura. También en la primera vuelta de Liga, cuando los templarios golearon por 2-9 en el pabellón moralo, aunque la diferencia fue demasiado abultada.

Los azules volverán a afrontar un choque con bajas significativas, pero no quieren que sirva como excusa para dejarse la piel e intentar sacar algo positivo del duelo. Será el primero de los dos derbis que disputarán en una semana, ya que después de recuperar el martes el choque aplazado en casa con el Cobisa toledano, se medirá también en casa al Cáceres Universidad.

El descanso por la Navidad parece que le ha venido bien al conjunto de Natanael Torrecillas a pesar de las dificultades, con dos victorias y una derrota que bien pudo ser de otro signo. Por eso el Navalmoral parte con ilusión y ganas de seguir con la racha de lucha y entrega para intentar poner las cosas difíciles a los amigos del Jerez, que como locales han ganado a El Álamo (8-3), Grupo López Bolaños (5-2), Silver (4-2) y Bargas (4-1), empatado con Tres Cantos (6-6) y Cobisa (1-1) y perdido ante Cáceres (2-4).


PREVIA 17ª JORNADA: CIUDAD DE NARA FS - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

13º contra 14º. Sobran las palabras para describir la importancia del partido para ambos conjuntos. Los dos equipos están metidos en plena pelea por no descender, están separados por tan solo dos puntos y serán rivales directos hasta final de temporada. Los toledanos son un clásico de la competición, todos los años han conseguido la salvación con relativa facilidad, pero este año están teniendo más problemas y llegan a Navalmoral con el agua al cuello. Por otra parte, están los nuestros, que están fuera del descenso pero que en caso de perder acabarían la jornada dentro de los últimos 3 puestos, aunque en caso de ganar cogerían un poco de aire y darían un golpe muy duro a su rival. Más que 3 puntos en la tarde del sábado en el Antonio Jara. La jornada se completa con los siguientes partidos:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CD CIUDAD DE NARA
Sábado a las 17:00.

AD ALCORCON FS - SOLISS FS TALAVERA
Sábado a las 16:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA - AD OBISPO PERELLO
Sábado a las 18:20.

ATLETICO ALMONACID FS - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Sábado a las 19:00.

CD MOPRISALA TOLEDO - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Domingo a las 11:45.

FS CIUDAD DE TOLEDO - CIUDAD DE GUADALAJARA
Domingo a las 12:00.

CDB RIVAS FUTSAL - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a la 13:00.

CD COLEGIO SAN JOSE - MOVISTAR INTER
Aplazado por incidencia Covid.

www.navalmoralfs.com - 05/02/2022