Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.726.042
   Activos : 76
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 19ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

JEREZ FUTSAL - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 18:00.

FS SILVER LEGANES - CD RIVAS FUTSAL
Sábado a las 16:00.

ADAE SIMANCAS - UNION TRES CANTOS FS
Sábado a las 17:30.

BARGAS FS QUALERY - EL ALAMO FS
Sábado a las 18:30.

TORREJÓN SALA - CD NUEVA ELDA FS
Domingo a las 12:00.

ALBACETE FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Domingo a la 13:15.

AD ALCORCÓN FS - CD EL VALLE
Domingo a la 13:30.

CÁCERES UEX FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Aplazado por incidencia Covid.




JEREZ FUTSAL - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
8º contra 10º. Derbi extremeño entre dos equipos que se ven las caras por primera vez en Jerez de los Caballeros. Los locales están teniendo un inicio de 2022 un poco convulso con varios aplazados por incidencia Covid pero en casa son uno de los equipos más solventes y fuertes de la competición y quieren seguir por la misma línea para asegurar cuanto antes la permanencia y poder mirar hacia cotas más altas. Por su parte, los pupilos de Natanael Torrecillas llegan tras la injusta derrota en casa ante Simancas y con la intención de olvidar dicha derrota con una victoria en un campo complicado, eso si contara con el hándicap de las numerosas bajas con las que cuenta el míster que hará viajar al equipo prácticamente en cuadro, aun así, los moralos no quieren excusas y saldrán a competir desde el inicio en busca de 3 puntos de oro.

FS SILVER LEGANES - CD RIVAS FUTSAL
16º contra 2º. Primero de los tres derbis madrileños de la jornada, el Silver recibe a uno de los favoritos al título de liga, un Rivas que viene de ganar por la mínima en casa al Albacete y que quiere seguir metiendo presión al Elda, mientras los locales son colistas y cada vez tienen más difícil la salvación, aun así, lucharan hasta el final para dar toda la guerra posible y en caso de descenso, hacerlo con la cabeza bien alta. En principio el partido tiene claro color visitante pero el Silver es un rival muy competitivo como local.

ADAE SIMANCAS - UNION TRES CANTOS FS
9º contra 5º. Precioso partido entre dos de los equipos más físicos de la competición. El Simancas viene de ganar un partido muy importante en Navalmoral y quieren hacer bueno esos tres puntos con otra victoria como local para alejarse aún más del descenso y mirar porque no a los 4 primeros puestos. Su rival será un Tres Cantos que viene de golear al Silver en casa y que está metido de llenos en la pomada por los playoffs de ascenso, sin duda una victoria de los visitantes les daría alas y mucha moral para lo que resta de temporada.

BARGAS FS QUALERY - EL ALAMO FS
15º contra 13º. El partido “dramático” de la jornada se juega en El Balcón. Toledanos y madrileños se citan en un partido donde hay en juego más que tres puntos, ambos conjuntos están empatados a puntos y en descenso, bien es cierto que El Álamo tiene dos partidos menos, lo que hace que el partido sea aún más importante para los locales que en caso de perder podrían quedar muy tocados de cara a la clasificación y sobre todo a la moral del grupo. Mucho en juego entre dos equipos que seguramente merezcan estar más arriba en la clasificación pero que ahora mismo están en una situación complicada.

TORREJÓN SALA - CD NUEVA ELDA FS
12º contra 1º. Gran partido el que viviremos en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Los locales reciben al líder de la competición, un Elda que llega con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y que a estas alturas de la competición cada victoria que consiga es acercarse un poco más a su objetivo principal, meterse entre los 4 primeros a ser posible como campeón del grupo. Mientras, el Torrejón viene de perder claramente en casa del Cobisa y necesita hacerse fuerte si no quiere verse metido en problemas, ahora mismo es el equipo que marca el descenso, pero una derrota le puede meter de llenos en los 4 últimos puestos. Precioso partido en el Jorge Garbajosa.

ALBACETE FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
14º contra 7º. Partido importante para ambos equipos por diferentes circunstancias. El Albacete llega tras una mala racha que le ha colocado en puestos de descenso, pero teniendo en cuenta su calendario debe cimentar su salvación en los partidos como local, el primero de ellos será ante un Cobisa que va hacia arriba y que desde hace unas semanas se ha instalado en la parte media alta de la clasificación y que en caso de ganar podría empezar a dedicarse exclusivamente a mirar a los puestos de arriba. Derbi castellano manchego por todo lo alto entre dos equipos que necesitan los 3 puntos.

AD ALCORCÓN FS - CD EL VALLE
4º contra 11º. El último derbi madrileño de la jornada se juega en Alcorcón. Partidazo por todo lo alto entre dos de los equipos con mejores jugadores de la categoría, los amarillos vienen de ganar en casa del Álamo y quieren seguir instalados entre los 4 primeros puestos y porque no mirar más hacia arriba. En frente tendrán a un Valle que viene de no jugar la semana pasada y que también está teniendo un inicio de 2022 un poco convulso con el dichoso Covid. Los locales quieren los 3 puntos para seguir en playoffs mientras que los visitantes los quieren para alejarse un poco de los puestos de abajo. Partidazo.

CÁCERES UEX FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
6º contra 3º. Aplazado por incidencia Covid.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 04/02/2022