Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.748.535
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 20ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CÁCERES UEX FS
Sábado a las 18:30.

ALBACETE FS - TORREJÓN SALA
Sábado a las 16:15.

CD EL VALLE - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 17:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - AD ALCORCÓN FS
Sábado a las 17:30.

UNION TRES CANTOS FS - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 18:30.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 18:30.

CD RIVAS FUTSAL - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 20:00.

EL ALAMO FS - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 20:00.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CÁCERES UEX FS
9º contra 8º. Derbi extremeño por todo lo alto entre los dos equipos cacereños del grupo. Los Navalmoral-Cáceres se han convertido en un clásico, no solo de la región sino también de la categoría, viejos conocidos en ambos conjuntos y un duelo precioso en los banquillos. Los de Antonio Salguero están teniendo un inicio convulso de 2022 ya que empezó muy bien con la victoria en Bargas y el empate en Elda, pero luego la derrota ante El Álamo y los dos aplazados por covid han trastocado el buen inicio, aun así, sigue en la pelea por los playoffs de ascenso. Por su parte los de Natanael Torrecillas siguen dando una de cal y otra de arena respecto a los resultados, de los 5 partidos del 2022 han ganado 3 y han perdido 2, por lo que buscan otra victoria que les coloque de nuevo en el buen camino. Precioso partido en el Antonio Jara.

ALBACETE FS - TORREJÓN SALA
12º contra 13º. Duelo muy importante por la parte de abajo. El Albacete viene de ganar en un gran partido al Cobisa y vuelve a repetir en casa con el objetivo de sumar 3 puntos vitales ante su inmediato perseguidor, un Torrejón Sala que perdió la semana pasada en casa ante el líder pero que dejo muy buenas sensaciones, estas sensaciones las quiere convertir en puntos para salir de los puestos de descenso y meter a su rival. Partido de los que valen más de 3 puntos.

CD EL VALLE - BARGAS FS QUALERY
10º contra 14º. Madrileños y toledanos se citan en San Chinarro en un partido muy importante para ambos ya que los dos están metidos en la lucha por el descenso, bien es cierto que los locales lo tienen mejor porque además de estar fuera del descenso con 4 puntos más tienen 3 partidos menos que su rival, por lo que el encuentro es más trascendental para el Bargas. Los visitantes vienen de ganar en casa a El Álamo y quieren hacer bueno esos puntos con otra gran victoria fuera de casa que los saque del descenso, teniendo en cuenta el enfrentamiento entre el Albacete y el Torrejón.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - AD ALCORCÓN FS
3º contra 4º. Quien iba a decir a principio de temporada que este partido iba a ser entre rivales directos por un puesto en los playoffs de ascenso, pues a día de hoy así es. El Bolaños quiere seguir soñando y sabe que si sigue tan fuerte en casa es serio candidato a hacer historia metiéndose entre los 4 primeros, para ello deberá vencer a su inmediato perseguidor, un Alcorcón que viene de sufrir una espectacular derrota en casa ante el Valle y que quiere olvidar cuanto antes ese 1-10 ganando en una de las canchas más difíciles de la categoría ahora mismo. Partidazo por todo lo alto en Fuente del Maestre.

UNION TRES CANTOS FS - JEREZ FUTSAL
5º contra 11º. Precioso partido entre dos de los equipos más físicos del campeonato. Los madrileños están inmersos en plena lucha por meterse entre los 4 primeros puestos y quieren sacar una victoria que les de alas teniendo en cuenta que sus dos inmediatos rivales en la clasificación se enfrentan entre ellos. Mientras los jerezanos vienen de perder en casa ante Navalmoral y quieren conseguir una victoria que les aleje un poco de los puestos de abajo y les permita miran hacia arriba como hace unas semanas. Duelo en la cumbre en Tres Cantos.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - FS SILVER LEGANES
6º contra 16º. A priori el partido más desigual de la jornada, toledanos y madrileños se ven las caras en dinámicas opuestas, bien es cierto que ambos vienen de perder en la anterior jornada pero a victoria del Cobisa en Navalmoral entre semana le ha colocado entre los 6 primeros con las miras más puestos arriba que abajo, por su parte su rival sabe que salvo milagro está casi descendido pero eso no significa que vaya a dejar de competir como está demostrando partido a partido, sin ir más lejos la semana pasada ante Rivas con el que perdió por un ajustado 2-4. Los locales a seguir escalando, los visitantes a luchar por el honor de la victoria.

CD RIVAS FUTSAL - ADAE SIMANCAS
2º contra 7º. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos conjuntos que están en buenas dinámicas. El Simancas viene de ganar en Navalmoral y ante Tres Cantos y quieren sacar otros 3 puntos de oro que le permitan casi de forma definitiva olvidar los puestos de descenso y fijarse en metas más bonitas, mientras su rival viene de ganar en casa del colista con más dificultades de las previstas y sabe que si quiere meter presión al líder no le vale otra cosa que no sea ganar, además también para afianzarse a un más entre los 4 primeros. 3 puntos muy importantes para ambos para seguir con sus buenas rachas.

EL ALAMO FS - CD NUEVA ELDA FS
15º contra 1º. Segunda salida consecutiva a tierras madrileñas para el líder de la competición, un Elda que sabe que si sale con 6 puntos de estas dos salidas habrá dado un paso de gigante para afianzarse en el primer puesto, no lo tendrá nada fácil a pesar de la diferencia en la clasificación ya que El Álamo es un gran rival que quiere poner las cosas difíciles a los alicantinos y que además se está jugando la vida ya que ahora mismo está penúltimo en la clasificación y necesita puntos para coger aire. Bonito partido en casa de los madrileños.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 11/02/2022