Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.894
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

IGUALDAD EN EL DERBI (4-4)

Gran partido entre Logista Parcel Navalmoral y Cáceres Universidad, donde una vez más dieron muestras de conocerse mucho y brindaron un buen espectáculo, con emoción hasta el final. Cada uno, con sus armas, tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero al final se repartieron uno cada uno tras un empate que se considera justo. Los goles moralos los marcaron Fermín (2), Cheche y Nando.




En una temporada tan atípica como la actual, con numerosos encuentros pendientes de recuperarse, siempre es bueno sumar. Al Navalmoral se le escapó en el anterior partido frente al Cobisa (3-4), arriesgando teniendo prácticamente la igualada asegurada, y en esta no tuvo más remedio que hacerlo para rascar un punto merecido. El Cáceres llegó a colocarse 0-3 y 2-4, pero los azules no flaquearon, siguieron creyendo y obtuvieron el premio a falta de 2' 44" para el final con el gol del empate.

El primer periodo fue universitario. Salió a la pista el conjunto de Cáceres más entonado, con las ideas más claras. Así, Pablo, Aarón Chamorro y Álvaro pusieron la diferencia en el marcador con efectividad. Con el encuentro aparentemente controlado llegó la exagerada y absurda expulsión del capitán visitante Pablo por doble amarilla. La primera por una sustitución mal ejecutada y la segunda por formular alguna indicación a uno de los árbitros. La superioridad numérica la aprovechó el Navalmoral para reducir la distancia y recuperar el ánimo.

Más aún cuando, ya en la segunda mitad, Nando marcó el 2-3 para meter de lleno a su equipo en la pelea. Los ataques y las ocasiones se fueron sucediendo en ambas porterías, sin un dominador claro, cuando Adri clavó el 2-4 en una buena acción ofensiva cacereña. Poco después, Natanael Torrecillas puso a Cheche de portero-jugador (restaban 7' 15") y ya en el primer ataque Fermín estrelló su disparo en el palo.

El Logista encerró al Cáceres y no le concedió ninguna contra. Fermín subió el 3-4 que abrió la esperanza porque aún faltaban poco menos de cinco minutos. Un mundo. Los azules siguieron apretando de cinco hasta que de nuevo Fermín remató desde cerca para el 4-4, que resultaría definitivo. Después fue el Cáceres, tras un tiempo muerto, quien lo intentó con Richi como portero-jugador los últimos 56 segundos, pero no llegó a tirar entre los tres palos.

Empate que deja a los universitarios séptimos con 27 puntos, y dos jornadas aplazadas, y a los moralos décimos con 25. El próximo sábado a partir de las 16 horas el Navalmoral jugará en cancha del Alcorcón, quinto clasificado a seis de distancia, lo que vuelve a manifestar la igualdad que existe. Otra oportunidad para reivindicarse.

FICHA TÉCNICA

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL: Valen; Cheche, Nando, Vidal y Yunii -quinteto inicial-. Además jugaron Fermín, Josete y Darío.

CÁCERES UNIVERSIDAD: Aarón; Richi, Apa, Álvaro y Aarón Chamorro -cinco inicial-. También jugaron Pablo, Javi Buenvarón, Javi, Adri, Nene y Suko.

ÁRBITROS: Miranda Castillo y Carretero Antón, de Castilla La Mancha. Expulsaron por doble cartulina amarilla al visitante Pablo (14'). Además amonestaron a sus compañeros Aarón Chamorro, Apa, Suko y Nene, y al local Vidal.

GOLES: 0-1 Pablo (6'). 0-2 Aarón Chamorro (10'). 0-3 Álvaro (13'). 1-3 Cheche (15'). 2-3 Nando (24'). 2-4 Adri (31'). 3-4 Fermín (36'). 4-4 Fermín (38').

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 13/02/2022