Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.568
   Activos : 29
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 21ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

AD ALCORCÓN FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 16:00.

CÁCERES UEX FS - UNION TRES CANTOS FS
Sábado a las 17:00.

CD NUEVA ELDA FS - CD EL VALLE
Sábado a las 17:00.

JEREZ FUTSAL - CD RIVAS FUTSAL
Sábado a las 18:00.

BARGAS FS QUALERY - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Sábado a las 18:30.

FS SILVER LEGANES - ALBACETE FS
Sábado a las 19:00.

ADAE SIMANCAS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Sábado a las 19:30.

TORREJÓN SALA - EL ALAMO FS
Domingo a las 12:00.




AD ALCORCÓN FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
4º contra 10º. Partidazo a la vista en el Los Cantos, dos de los equipos más goleadores del grupo se ven las caras en un partido que como se vio en la primera vuelta es sinónimo de goles. Los locales llevan toda la temporada metidos entre los 4 primeros puestos y son un gran equipo que busca jugar unos playoffs de ascenso que se le resistieron la temporada pasada, ademas vienen de ganar en casa este jueves al Torrejón en el partido aplazado. Por su parte, los de Natanael Torrecilla son un equipo muy irregular en cuanto a resultados pero que continúan en clara mejoría respecto al juego y ocasiones, además ya han demostrado que como visitantes son uno de los conjuntos más complicados del grupo. Precioso partido en la localidad madrileña.

CÁCERES UEX FS - UNION TRES CANTOS FS
7º contra 5º. Uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en el grupo cuarto. Extremeños y madrileños son dos de los equipos que quieren dar que hablar esta temporada e intentar luchar hasta el final por meterse en el premio de los playoffs. Los de Antonio Salguero hicieron un gran partido en Navalmoral y quieren hacer bueno ese punto con una victoria en casa ante un Tres Cantos que viene de empatar en casa ante el Jerez y que ya consiguió vencer a los universitarios en la primera vuelta. Partido muy igualado.

CD NUEVA ELDA FS - CD EL VALLE
1º contra 8º. Complicado rival el que tiene el líder esta semana, el Valle llega después de ganar en los últimos instantes al Bargas y quiere dar un golpe en la mesa sacando una victoria de oro en casa del Elda para asentarse en la zona media de la clasificación y alejarse de los puestos de descenso, mientras los alicantinos tras dos salidas consecutivas a Madrid vuelven a casa otra vez para seguir acumulando puntos y cerrar cuanto antes su participación en los playoffs de ascenso y si es como campeón mejor que en otra posición. 3 puntos importantes en juego.

JEREZ FUTSAL - CD RIVAS FUTSAL
11º contra 2º. Salida muy complicada para los madrileños del Rivas que vienen de empatar entre semana en otra cancha complicada como es la del Cobisa, los blanquinegros quieren seguir metiendo presión al líder con una victoria ante un Jerez que viene de empatar en casa del Tres Cantos y que quiere olvidar cuanto antes la última derrota en casa y volver a hacerse fuerte ante sus aficionados para alejarse de los puestos de descenso antes de jugar los dos partidos aplazados. Ambos equipos necesitan los puntos por diferentes motivos lo que hace siempre muy interesante este tipo de partidos.

BARGAS FS QUALERY - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
15º contra 3º. Duelo entre un recién ascendido que está en puestos de playoffs y un equipo que el año pasado se clasifico para la Copa del Rey y que ahora mismo está en descenso, increíble cómo puede cambiar todo en unos meses. Los locales están mejorando respecto a lesionados y juego, pero vienen de perder en casa del Valle en un partido que tuvo ganado muchos minutos, mientras su rival viene de ganar en casa al Alcorcón y que con la salvación conseguida ahora mismo solo mira hacia cotas altas con las que hace unos meses no podía ni soñar. Partidazo con mucho en juego para ambos.

FS SILVER LEGANES - ALBACETE FS
16º contra 13º. Quedan 30 puntos en juego y ahora mismo el Silver está a 14 puntos de la salvación, y de su rival por lo que estamos hablando de la última oportunidad para los madrileños de intentar agarrarse a una categoría que ahora mismo tiene perdida salvo milagro. Su rival, será un Albacete que ha conseguido 4 puntos en sus dos partidos seguidos como local y que es consciente de que no puede fallar en casa del colista sino quiere terminar la jornada en descenso y con una gran oportunidad perdida. Los manchegos parten como favorito, pero el Silver viene de empatar en casa del Cobisa demostrando que no se va a rendir.

ADAE SIMANCAS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
9º contra 6º. Interesante partido entre dos equipos con una forma de jugar muy definida y que siempre hacen partidos muy complicados para su rival. Los locales vienen de perder entre semana en casa del Alamo de forma contundente en un partido para olvidar y quieren volver a agarrarse a San Blas para sacar una victoria que les puede permitir alejarse de los puestos de descenso y mirar hacia arriba, por su parte los de Quique Soto también tuvieron partido entre semana ante el Rivas donde se le escaparon dos puntos tras ir ganando 2-0. Los toledanos son conscientes de que una victoria les puede meter por primera vez entre los cuatro primeros, su principal objetivo a principio de temporada. 40 minutos por delante para disfrutar.

TORREJÓN SALA - EL ALAMO FS
14º contra 12º. Derbi madrileño con tintes de drama para cerrar la jornada. La clasificación indica que es el partido más importante por la parte de abajo debido a la igualdad que existe entre ambos equipos. Los de Torrejón se pusieron al día de partidos el pasado jueves con derrota en el campo de Alcorcón por lo que todo lo que no sea hacerse fuerte en casa es un palo para los moralos. Por su parte el Álamo gano claramente entre semana al Simancas para salir del descenso después de varias jornadas y quiere asestar un golpe a un rival directo con el cual está empatado a puntos ahora mismo. Más que tres puntos en un escenario de categoría.

#SentimientoAzul


www.navalmoralfs.com - 18/02/2022