Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.872
   Activos : 45
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

VOLVER A INTENTAR UNA GESTA FUERA DE CASA

Este sábado, a partir de las 16 horas, el Logista Parcel Navalmoral se cita a domicilio al Alcorcón, actual cuarto clasificado. Los de Natanael Torrecillas intentarán demostrar que son equipo difícil de batir lejos de Navalmoral. Las dos victorias seguidas que llevan como visitantes así lo atestiguan, para ser unos de los que más puntos sacan fuera de casa.




Otra misión que implica dificultad para el conjunto moralo. Visitará al Alcorcón para tratar de escalar posiciones y de paso alejarse de la zona peligrosa. Esa es la ilusión de Logista para este duelo ante un rival que con el plantel que tiene aspira a disputar el playoff de ascenso, como las últimas temporadas.

El cuadro alfarero en su cancha ha ganado a El Álamo (2-1), Grupo López Bolaños (6-1), Tres Cantos (4-1), Cobisa (6-3), Jerez (6-3) y Torrejón (4-2), éste último el pasado jueves, empatado con Silver (4-4) y Nueva Elda (1-1) y perdido frente a Bargas (4-6) y El Valle (1-10). En la primera vuelta, el Navalmoral desperdició una ventaja de cinco goles para caer 6-10 en un extraño partido. Haber jugado hace 48 horas puede hacerle mella al Alcorcón si el Logista sabe aprovecharse del físico; no obstante el duelo es complicado para los azules.


PREVIA 19ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR – SOLISS FS TALAVERA

14º contra 11º. Derbi de proximidad entre dos equipos que están realizando temporadas muy diferentes a pesar de estar separados por tan solo 3 puestos en la clasificación. Los visitantes están medio salvados y han llegado a estar en los puestos nobles, pero bien es cierto que no llegan en su mejor momento tras una racha negativa de resultados, mientras los moralos volvieron a meterse en puestos de descenso tras su derrota en casa del Vallecas, y son conscientes de que se les acaban las oportunidades y sobretodo en casa tienen que hacerse fuerte y sacar todos los puntos posibles para conseguir la salvación en esta complicada temporada. Más que 3 puntos para los pupilos de Toribio. La jornada 19 se completa con los siguientes partidos:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - SOLISS FS TALAVERA
Sábado a las 18:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA - CD CIUDAD DE NARA
Sábado a las 18:20.

CD COLEGIO SAN JOSE - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Domingo a las 11:00.

CD MOPRISALA TOLEDO - CIUDAD DE GUADALAJARA
Domingo a las 11:45.

CDB RIVAS FUTSAL - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Domingo a las 12:00.

FS CIUDAD DE TOLEDO - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a las 12:00.

MOVISTAR INTER - AD OBISPO PERELLO
Domingo a las 12:45.

AD ALCORCON FS - ATLETICO ALMONACID FS
Domingo a las 13:30.


#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 19/02/2022