Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.554
   Activos : 15
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 22ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - BARGAS FS QUALERY
Sábado a la 13:00.

CD EL VALLE - EL ALAMO FS
Sábado a la 17:00.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - JEREZ FUTSAL
Sábado a la 17:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a la 17:00.

UNION TRES CANTOS FS - AD ALCORCÓN FS
Sábado a la 17:30.

CD RIVAS FUTSAL - CÁCERES UEX FS
Sábado a la 19:00.

FS SILVER LEGANES - TORREJÓN SALA
Sábado a la 19:00.

ALBACETE FS - ADAE SIMANCAS
Sábado a la 20:00.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - BARGAS FS QUALERY
10º contra 13º. Clásico de la categoría que no llega en el mejor momento para ambos equipos si hablamos solo de la clasificación. Los locales no son precisamente el mejor local, ya que está demostrando ser un equipo más fuerte en los partidos como visitante que en el Antonio Jara, aun así lleva una buena racha de juego y quiere hacerse fuerte de una vez por todas en casa en un partido muy importante, ya que su rival será un Bargas que ahora mismo es el equipo que marca el descenso, que viene de golear al tercer clasificado en El Balcón y unido a que ha recuperado efectivos vuelve a ser ese equipo temible del año pasado. Partidazo a la vista.

CD EL VALLE - EL ALAMO FS
7º contra 15º. Derbi madrileño a la vista, ambos conjuntos llegan en un gran momento al partido, los locales vienen de ganar en casa del líder y van claramente hacia arriba en la clasificación ya que está 8 puntos por encima del descenso con 3 partidos menos que el cuarteto de cola, uno de esos equipos que están abajo es precisamente su rival, un Álamo que tras las navidades ha mejorado mucho y a pesar de estar penúltimo y dejarse 2 puntos en Torrejón tras ir ganando 1-4 está en un gran momento y no renuncia a nada en San Chinarro.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - JEREZ FUTSAL
6º contra 11º. Gran partido el que veremos en la localidad toledana. Dos equipos con un estilo de juego muy parecido, centrado más en el control del juego y la defensa. El Cobisa viene de perder en casa del Simancas y quiere olvidar la derrota ante su fiel afición para conseguir una victoria que le permita acercarse al cuarto puesto, por su parte el Jerez viene de empatar ante Tres Cantos y Rivas y es consciente de que no puede descuidarse porque los puestos de descenso están cerca. 3 puntos muy importantes para ambos equipos por diferentes motivos.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - CD NUEVA ELDA FS
3º contra 1º. Quizás estamos hablando del mejor partido de la jornada, si atendemos a la clasificación sin duda lo es. Los locales vienen de dos derrotas consecutivas ante Bargas y Cáceres y se aferran a su fiel afición y a su fortín para dar un susto al líder y romper esa mala racha, mientras los alicantinos vienen de perder en casa ante El Valle y no pueden despistarse mucho ya que el Rivas está a tan solo 3 puntos y puede arrebatarles el liderato en las próximas jornadas, los de Dada saben que no lo tendrán nada fácil, pero buscarán 3 puntos para dar un golpe en la mesa.

UNION TRES CANTOS FS - AD ALCORCÓN FS
5º contra 4º. Junto al Bolaños - Elda podemos estar hablando del mejor partido de la jornada, dos de los aspirantes al cuarto puesto se ven las caras en casa de los tricantinos. Los locales vienen de empatar en casa del Cáceres y quieren hacer bueno ese punto ante otro rival directo con una victoria que le permita colocarse con los mismos puntos que un Alcorcón que viene de empatar ante Navalmoral y que sabe que si gana daria un golpe en la mesa a un rival por los cuatro primeros puestos. Partidazo.

CD RIVAS FUTSAL - CÁCERES UEX FS
2º contra 6º. Partidazo a la vista entre madrileños y cacereños que se ven las caras en una pista mítica en busca de 3 puntos muy importantes para ambos. Los locales están a tan solo 3 puntos del líder, pero sobretodo son conscientes de que lo importante es meterse entre los 4 primeros por lo que el partido ante el Cáceres es un partido vital ya que es un rival directo. Por su parte los de Antonio Salguero vienen de ganar el partido aplazado ante Bolaños y ahora mismo están a 4 puntos de los playoffs de ascenso con un partido menos por lo que están en uno de los mejores momentos de la temporada. Gran partido en Rivas Vaciamadrid.

FS SILVER LEGANES - TORREJÓN SALA
16º contra 14º. Solo dos puestos separan a ambos equipos en el último derbi madrileño de la jornada, pero hay 15 puntos de diferencia entre un Silver y un Torrejón que se citan en La Fortuna en un partido más importante para unos que para otros. Los locales están a 17 puntos de la salvación cuando quedan 27 en juego por lo que es cuestión de tiempo que se consume su descenso, aun así, están siendo y serán profesionales hasta final de temporada como están demostrando en casa partido, esta vez recibirán la visita de un Torrejón que se juega muchísimo en el partido, ya que ahora mismo está en puestos de descenso y todo lo que no sea ganar sería un gran palo en sus aspiraciones.

ALBACETE FS - ADAE SIMANCAS
12º contra 8º. Partido muy importante para la zona media baja de la clasificación. El Albacete vuelve al Lepanto tras su victoria agónica en Leganés y quiere rematar su buena racha de resultados con una victoria en casa ante un Simancas que está 6 puntos por encima de ellos y que sabe que en caso de ganar estaría consiguiendo media salvación. Ambos equipos tienen un estilo de juego muy parecido, directo y vertical por lo que se espera un gran partido con mucha emoción.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 25/02/2022