Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.875
   Activos : 48
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 23ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

EL ÁLAMO FS - JEREZ FUTSAL
Viernes a las 20:30.

CD NUEVA ELDA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 16:30.

AD ALCORCÓN FS - CD RIVAS FUTSAL
Sábado a las 16:00.

CÁCERES UEX FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Sábado a las 17:00.

TORREJÓN SALA - CD EL VALLE
Sábado a las 18:00.

BARGAS FS QUALERY - UNIÓN TRES CANTOS FS
Sábado a las 18:30.

ADAE SIMANCAS - FS SILVER LEGANÉS
Sábado a las 19:30.

EL ÁLAMO FS - GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS
Domingo a las 12:00.

JEREZ FUTSAL - ALBACETE FS
Domingo a las 12:30.




CD NUEVA ELDA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
1º contra 9º. Salida larga y complicada para los moralos que viajan hasta tierras alicantinas para enfrentarse al líder de la competición, un Elda que viene de ganar 2-3 en casa del Bolaños y que ahora mismo tiene prácticamente asegurado su acceso a los playoffs de ascenso, pero está en plena lucha con el Rivas para ser campeón. Por su parte, los de Natanael Torrecillas sacaron adelante su vital partido ante el Bargas y llega con varias bajas importantes al Florentino Ibáñez, aun así, no renuncian a nada y quieren seguir con la buena dinámica de resultados y juego y porque no intentar dar un buen susto a los rojinegros.

AD ALCORCÓN FS - CD RIVAS FUTSAL
6º contra 2º. Precioso derbi madrileño entre dos de los equipos grandes del grupo. Los locales vienen de perder en los últimos segundos en casa del Tres Cantos y eso unido a la victoria del Valle entre semana ante el Simancas le han hecho bajar hasta el 6º puesto, eso sí empatados con el 5º y el 4º y a un punto del 3. Su rival será un Rivas que viene de ganar en casa al Cáceres y que está en plena lucha por el primer puesto ya que tiene al quinto puesto a 11 puntos ahora mismo, aun así, también tiene en mente que ganar en Alcorcón sería eliminar a un rival prácticamente en la lucha por los cuatros primeros puestos. Más que 3 puntos en la localidad madrileña.

CÁCERES UEX FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
8º contra 7º. Partidazo a la vista en tierras cacereñas, dos equipos que están empatados a puntos (el Cáceres con un partido menos) y que quieren mirar hacia los 4 primeros puestos a los cuales tienen a 4 puntos de distancia. Los de Antonio Salguero perdieron en casa del Rivas y quiere recuperar en casa lo que están perdiendo fuera, por su parte los de Quique Soto vienen de empatar en casa ante el Jerez y quieren hacer bueno ese punto con una victoria clave para sus aspiraciones. Sin duda estamos hablando de un partido importante para ambos conjuntos.

TORREJÓN SALA - CD EL VALLE
14º contra 5º. El segundo derbi de la jornada se juega en el Jorge Garbajosa. Dos equipos que hace un mes estaban luchando por el mismo objetivo pero que ahora mismo están en dinámicas completamente opuestas, los locales vienen de empatar en casa del Silver y están en puestos de descenso a 4 puntos de la salvación, mientras su rival se ha colocado 5º clasificado con dos partidos menos que sus principales rivales y llega lanzado al partido, consciente de la dificultad del envite, pero con mucha confianza. Ambos equipos necesitan los 3 puntos por diferentes motivos por lo que esto convierte el partido en un partidazo.

BARGAS FS QUALERY - UNIÓN TRES CANTOS FS
13º contra 4º. Partido muy parecido al anterior, ambos equipos están en plena lucha por sus diferentes objetivos, los locales a pesar de su buen partido en Navalmoral se vinieron de vacío y se encuentran ahora mismo a 4 puntos de la salvación por lo que basan toda su fuerza en su afición y en El Balcón para poder salvar la categoría en un año complicado, su rival no será nada fácil, ya que el Tres Cantos está en plena lucha por meterse en los puestos de playoffs y además viene con la moral por las nubes tras ganar al Alcorcón en el último suspiro. Otro partido con mucho en juego.

ADAE SIMANCAS - FS SILVER LEGANÉS
10º contra 16º. El último derbi madrileño de la jornada se juega en San Blas. El Simancas viene tras una mala semana donde ha perdido en casa del Albacete y el Valle por lo que ya se ha puesto el día en cuanto a partidos y está justo en una situación media en la clasificación, a la misma distancia del descenso que de los puestos de playoffs, por lo que es un partido muy importante para ellos, su rival será un Silver que viene de empatar en casa ante el Torrejón y que a pesar de que podría descender esta semana (tiene la salvación a 19 puntos y quedan 24 en juego) está demostrando profesionalidad y quiere despedirse con la cabeza bien alta de la categoría.

EL ÁLAMO FS - GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS
15º contra 3º. Partido importante para madrileños y extremeños por diferentes motivos. Los locales tienen un fin de semana vital para sus aspiraciones ya que juegan reciben el viernes y el domingo a Jerez y Bolaños en casa, en busca de 6 puntos que le coloquen fuera del descenso o al menos le permitan recortar puntos con sus rivales directos, mientras el Bolaños se encuentra en la peor racha de la temporada, viene de perder en casa ante el líder y quiere salir de esta mala dinámica con una victoria que le mantenga en puestos de playoffs. Gran partido en El Álamo.

JEREZ FUTSAL - ALBACETE FS
11º contra 12º. Al igual que hablábamos que era un fin de semana clave para El Álamo aplicamos lo mismo al Jerez, los pacenses juegan el viernes en casa de los madrileños y el domingo reciben al Albacete, dos equipos que tienen por debajo en la clasificación y que son rivales directos por la salvación, en caso de sacar los 6 puntos podría estar dando un paso de gigante hacia la salvación, pero en caso de perder estaría metiéndose en problemas serios. Por su parte el Albacete ha hecho un gran mes de febrero con 10 de 12 puntos posibles y ahora mismo está 4 puntos por encima de la salvación y es consciente de que ganar en Jerez sería un golpe en la mesa ya que le ganaría el golaveraje a los pacenses y les quedarían muy tocados.

PREVIA 20ª JORNADA: VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

10º contra 14º. Primera vez que los moralos visitaran el Virgen de la Cabeza en la División de Honor Juvenil, bien es cierto que lo han visitado varias veces con el equipo senior, pero será la primera vez que los pupilos de Toribio visiten este increíble escenario, un pabellón de todo un primera división. El Valdepeñas está haciendo un gran año en su primera temporada en la categoría y tiene la salvación conseguida por lo que ahora mismo solo quiere terminar el año con el mayor número de puntos posibles, mientras los moralos llegan con el agua al cuello y con la necesidad de sumar 3 puntos para salir de los puestos de descenso ya que van quedando pocas jornadas y las oportunidades van desapareciendo. El partido se jugará el viernes por la tarde por acuerdo entre los dos equipos. La jornada numero 20 tendrá los siguientes partidos:

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Viernes a las 20:00.

CD CIUDAD DE NARA - CD MOPRISALA TOLEDO
Sábado a las 16:15.

ATLETICO ALMONACID FS - CDB RIVAS FUTSAL
Sábado a las 19:00.

CIUDAD DE GUADALAJARA - MOVISTAR INTER
Sábado a las 19:00.

CIUDAD VILLA DE VALLECAS - UD LAS ROZAS BOADILLA
Sábado a las 19:30.

AD OBISPO PERELLO - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Domingo a las 11:00.

SOLISS FS TALAVERA - FS CIUDAD DE TOLEDO
Domingo a las 12:00.

AD ALCORCON FS - CD COLEGIO SAN JOSE
Domingo a la 13:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 04/03/2022