Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.726.061
   Activos : 95
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DAR LA CARA EN CASA DEL LÍDER

El Logista Parcel Navalmoral visita al Nueva Elda, brillante líder del grupo IV. Las buenas sensaciones que les han dejado los últimos partidos a los azules quieren prolongarlas con este choque que es más que un test por la dificultad que entraña jugar en casa del primer clasificado y hacerlo además con bajas significativas. Pero como han demostrado en otras ocasiones, el equipo se crece ante las adversidades y luchará por arrancar algo positivo confiando en sus posibilidades.




Este sábado, a partir de las 16:30 horas en Elda, el Logista Parcel Navalmoral tiene uno de esos encuentros realmente complicados. La condición de líder del rival, la obligación de no fallar para no dar más opciones a su perseguidor, le hace ser un adversario más que peligroso. Ya en la primera vuelta mostró hechuras de gran equipo (5-6) y así ha seguido durante toda la temporada, una gran regularidad que le ha permitido dominar la clasificación con autoridad.

Los de Natanael Torrecillas acuden a la cita con ganas de volver a competir como lo hacen fuera de casa. Son el tercer mejor equipo visitante, toda una credencial para tener como principal objetivo la permanencia. Los azules no podrán contar ni con Fermín ni Nando, lesionados la pasada jornada, ni con Álvaro, por motivos laborales, como jugadores habituales en las convocatorias. Por eso dos juveniles del División de Honor completarán esta para el largo desplazamiento.

El cuadro alicantino en su feudo ha ganado a Alcorcón (6-3), El Álamo (2-1), Grupo López Bolaños (5-4), Cobisa (3-1), Silver (6-1), Jerez (6-1) y Bargas (5-3), empatado con Torrejón (3-3), Tres Cantos (2-2) y Cáceres (3-3), y perdido frente a El Valle (1-3), el que fue su último partido casero. El Logista ya dio la talla en el anterior choque fuera de casa, en otra de las pistas complicadas, la de Alcorcón, y espera ser igual de enérgico para puntuar.

www.navalmoralfs.com - 05/03/2022