Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.527
   Activos : 20
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 24ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - EL ALAMO FS
Sábado a las 17:15.

ALBACETE FS - CÁCERES UEX FS
Sábado a las 16:30.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - AD ALCORCÓN FS
Sábado a las 16:30.

CD RIVAS FUTSAL - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 17:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - CD EL VALLE
Sábado a las 17:00.

UNION TRES CANTOS FS - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 17:30.

FS SILVER LEGANES - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 19:00.

ADAE SIMANCAS - TORREJÓN SALA
Sábado a las 19:30.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - EL ALAMO FS
11º contra 14º. Partido clave para ambos equipos ya que están distanciados por tan solo 5 puntos y son rivales directos por la permanencia. Los locales están intentando recuperar jugadores tras la plaga de lesiones y quieren olvidar cuanto antes la contundente derrota en casa del líder con otro partido mágico ante su afición como hace dos semanas ante el Bargas. Por su parte los madrileños vienen de ganar al Jerez y de perder ante el Bolaños en 3 días y llega a Navalmoral en puestos de descenso y sabiendo que en caso de ganar daría un gran paso hacia la permanencia pero que en caso de perder sería un buen golpe a su moral. Partidazo a la vista, emoción sobre la goma del Antonio Jara.

ALBACETE FS - CÁCERES UEX FS
12º contra 7º. Precioso partido el que se verá en Albacete por muchos alicientes. Primero lo que se juegan los dos equipos, los locales la permanencia y los cacereños los playoffs de ascenso, segundo porque son dos equipos con estilos de juego muy diferentes, pero con el ataque por bandera, y tercero por el debut de Chino en la categoría. Todos estos condicionantes nos hacen pensar que estamos ante uno de los mejores partidos de la jornada, que ruede el balón.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - AD ALCORCÓN FS
9º contra 6º. Dos de las mejores plantillas de la competición se ven las caras en uno de los pabellones con ambiente de la categoría, por lo que estamos hablando de un gran partido. Los de Quique Soto vienen de perder en el último segundo en casa del Cáceres y quieren mirar de una vez por todas para arriba y olvidarse de los puestos de descenso, para ello tiene que ganar a un Alcorcón que está en plena lucha por meterse entre los cuatro primeros puestos y que también necesita los puntos si o sí. Partidazo a la vista.

CD RIVAS FUTSAL - BARGAS FS QUALERY
2º contra 15º. Partido de los que vamos a vivir mucho de aquí a final de temporada, donde dos equipos se juegan objetivos muy distintos. Los locales vienen de ganar en casa del Alcorcón y quieren otra victoria en casa para llegar con las opciones intactas al partido de la próxima jornada ante el Elda en su casa, por su parte los visitantes llegan con el agua al cuello, están tan solo a 3 puntos de la salvación, pero hay muchos equipos metidos por lo que necesita sumar de 3 en 3 si no quiere ver como sus posibilidades de salvación disminuyan. Dos clásicos del futbol sala español cara a cara.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - CD EL VALLE
3º contra 5º. Quizás junto al Tres Cantos – Elda estamos hablando del mejor partido de la jornada por la parte de arriba. Los Fontaneses vienen de cortar su mala racha de la mejor forma, ganando claramente en casa del Álamo y quiere volver a sacar la victoria en su fortín de Fuente del Maestre. No lo tendrán nada fácil porque enfrente estará uno de los equipos más en forma de la competición, un Valle que a pesar de venir de perder en Torrejón se encuentra a tan solo un punto de los playoffs de ascenso y quiere dar un golpe en la mesa colocándose a tan solo un punto de su rival. Que gran partido nos espera.

UNION TRES CANTOS FS - CD NUEVA ELDA FS
4º contra 1º. Uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en la categoría, los locales son uno de los equipos que peor se le da al líder, siempre le complica la vida tanto en tierras madrileñas como alicantinas, los tricantinos vienen de empatar en casa del Bargas y están en plena lucha por los playoffs de ascenso, mientras el líder tiene en la mano el primer objetivo, que es meterse entre los cuatro primeros pero ahora va en busca del segundo que es ganar el campeonato, y seguro que tiene marcada en el calendario esta salida. Uno de los partidazos de la jornada se juega en Tres Cantos.

FS SILVER LEGANES - JEREZ FUTSAL
16º contra 10º. Salida más complicada de lo que parece para un Jerez que visita Leganés para jugar contra el colista. El Silver sabe que todo lo que no sea ganar seria decir adiós a la Segunda B matemáticamente, por lo que luchara con el alma para intentar retrasar lo inevitable, por su parte los pacenses vienen de ganar un partidazo ante el Albacete y han cogido un poco de aire, sabiendo además que de los de abajo es el único que aún tiene un partido pendiente, por lo que una victoria les podría dar un subidón importante para alejarse del descenso. Partido más importante para los visitantes.

ADAE SIMANCAS - TORREJÓN SALA
8º contra 13º. Derbi madrileño con mucho en juego para ambos conjuntos. Los locales están ante una oportunidad única de poder dar un golpe casi definitivo a su salvación, ya que en caso de ganar quedaría el descenso a 10 puntos cuando quedan 18 en juego, su rival será un Torrejón que es precisamente el que marca el descenso y llega con la idea contraria a su rival, sacar 3 puntos de oro que le den vida y le permita meter en la pomada al Simancas. Más que tres puntos para ambos conjuntos.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 11/03/2022