Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.762
   Activos : 14
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRA COMPROMETIDA SALIDA

Este sábado, a partir de las 17 horas, el Logista Parcel Navalmoral tiene la difícil tarea de intentar puntuar en casa de uno de los equipos más en forma del último tramo liguero, El Valle de Madrid. Los azules procurarán recuperar su espíritu competitivo fuera de casa para al menos mantener las distancias con la zona de descenso.




Complicada salida para el equipo de Natanael Torrecillas. El Valle es uno de los que aspiran a estar entre los mejores para disputar el playoff de ascenso y aun teniendo dos jornadas pendientes de recuperar, ocupa la quinta posición. El Navalmoral tiene claro que debe reponerse a los últimos resultados e intentar arrancar algún punto de este desplazamiento. La distancia con el descenso, 5 puntos cuando rentan 18 por disputarse, no es tranquilizadora pero sí que recuerda que serán otros rivales quienes deben apretar para intentar disminuirla.

Los azules tienen confianza de que haciendo las cosas bien, teniendo claro su plan, pueden acercarse a arrancar algo positivo. Las lesiones han hecho mella en las últimas semanas, y algunos jugadores continúan tocados, pero no quieren que sirvan como excusa para luchar por hacer un buen partido y pretender sumar.

El Valle en su feudo ha ganado a Jerez (4-3), Nueva Elda (3-2), Torrejón (6-4), Silver (7-4), Simancas (7-5), Bargas (5-4) y El Álamo (6-3), empatado con Cobisa (2-2) y Tres Cantos (3-3), y perdido ante Alcorcón (2-3) y Grupo López Bolaños (2-3). Son marcadores que muestran su potencial, aunque el Logista no se desanima.


PREVIA 22ª JORNADA: AD ALCORCÓN FS - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR:

4º contra 13º. Visita de nuestro primer filial a uno de los mejores equipos de la categoría, un Alcorcón que está en plena lucha por meterse en la Copa de España y que viene de empatar en casa del destacado líder, Rivas. Los chicos de Toribio vienen de ganar un partido clave ante el Almonacid que les valió para salir de los puestos de descenso, pero necesita seguir sumando porque quedan 8 finales y esto será un drama hasta el final para poder salvar la categoría. Los moralos son conscientes de la dificultad del envite, pero no pueden mirar ni la dificultad ni la entidad del rival porque necesita la victoria imperiosamente. La 22º jornada es la siguiente:

AD ALCORCÓN FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 16:00.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - UD LAS ROZAS BOADILLA
Viernes a las 20:15.

CD CIUDAD DE NARA - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Sábado a las 16:15.

CDB RIVAS FUTSAL - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Sábado a las 17:00.

ATLÉTICO ALMONACID FS - FS CIUDAD DE TOLEDO
Sábado a las 19:00.

SOLISS FS TALAVERA - CD MOPRISALA TOLEDO
Domingo a las 12:00.

CIUDAD VILLA DE VALLECAS - MOVISTAR INTER
Domingo a las 12:30.

CIUDAD DE GUADALAJARA - AD OBISPO PERELLO
Domingo a la 13:30.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 19/03/2022