Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.726.078
   Activos : 112
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 27ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

TORREJÓN SALA - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a las 12:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - UNION TRES CANTOS FS
Viernes a las 21:00.

AD ALCORCÓN FS - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 17:00.

CÁCERES UEX FS - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 17:00.

CD EL VALLE - CD RIVAS FUTSAL
Sábado a las 17:00.

CD NUEVA ELDA FS - ALBACETE FS
Sábado a las 17:30.

EL ALAMO FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Sábado a las 18:00.

BARGAS FS QUALERY - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 18:30.




TORREJÓN SALA - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
14º contra 11º. Mucho en juego para ambos equipos en el Jorge Garbajosa, los dos conjuntos están peleando por la permanencia y son rivales directos por lo que este partido es más que tres puntos para ambos. Dentro de la importancia del duelo los locales están en una situación más delicada, están en puestos de descenso a 4 puntos de la salvación y a 5 de su rival por lo que todo lo que no sea ganar sería un palo casi definitivo. Por su parte los moralos son conscientes de la dificultad del envite, pero también saben que en caso de ganar estarían consiguiendo media salvación y descartarían a un rival directo, poco más hay que explicar, todos sabemos la importancia de este partido que será el que cierra la jornada.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - UNION TRES CANTOS FS
4º contra 6º. Uno de los mejores partidos de la jornada es el que abre el fin de semana, el viernes por la noche se ven las caras el cuarto contra el sexto, ambos equipos están en plena pelea por conseguir un puesto de playoffs. Los locales vienen de perder la final de la Copa de Extremadura ante el Cáceres y a pesar de afrontar el partido con las bajas que lleva arrastrando las últimas semanas sabe que está muy cerca de conseguir un hito histórico por lo que lo dará todo para llevarse el partido, mientras su rival será un Tres Cantos que a pesar de no atravesar su mejor racha de resultados sigue metido de lleno en la pelea por los playoffs, de hecho en caso de ganar en Fuente del Maestre dormiría en el cuarto puesto. Gran partido.

AD ALCORCÓN FS - ADAE SIMANCAS
5º contra 7º. Precioso derbi madrileño el que se verá en Alcorcón. Hace unas semanas ambos equipos estaban luchando por objetivos diferentes pero la buena racha de resultados del Simancas han hecho que los dos conjuntos estén ahora mismo separados por 1 punto y con la vista puesta en meterse entre los cuatro primeros puestos. Teniendo en cuenta que esta jornada hay partidos entre equipos situados entre el 4º y el 7º el equipo que gane dará un golpe en la mesa acercándose a falta de 3 jornadas a los ansiados cuatro primeros puestos y cerrara definitivamente la salvación que tal y como está la liga nadie puede fiarse.

CÁCERES UEX FS - JEREZ FUTSAL
8º contra 9º. Derbi extremeño por todo lo alto entre dos equipos que están pegados en la clasificación y que tan solo están separados por dos puntos. El Cáceres después de proclamarse campeón de la Copa Extremadura tras eliminar a sus 3 compañeros de viaje en la Segunda B vuelve a repetir escenario y rival de las semifinales de dicho torneo, un Jerez Futsal que tras sus últimas victorias en casa le han permitido estar un poco más tranquilos respecto a los puestos de descenso, pero quiere dar un golpe en la mesa ganando en Cáceres y certificando de una vez su permanencia en la categoría. Precioso siempre los Cáceres-Jerez.

CD EL VALLE - CD RIVAS FUTSAL
3º contra 2º. El mejor partido de la jornada se juega en San Chinarro. Dos de los candidatos a todo se citan en el parquet madrileño, los locales llevan una racha espectacular de resultados y ahora mismo quitando los dos primeros clasificados podemos estar hablando del equipo más en forma de toda la liga, esta tercero con dos partidos menos que en caso de ganar podrían permitirle incluso luchar contra su rival del sábado, un Rivas que quiere seguir metiendo presión al Elda y que es consciente de que esta es la salida más complicada que le queda. Poco más que añadir, segundo contra tercero y jugadores de otra categoría.

CD NUEVA ELDA FS - ALBACETE FS
1º contra 12º. Partido trampa para el líder que recibe a uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta, un Albacete que quiere reponerse de la dura derrota en casa ante Bargas de la mejor manera, ganando en casa del líder y dando un golpe en la mesa respecto a los puestos de descenso, ahora mismo está 4 puntos por encima de la salvación pero no puede descuidarse porque los equipos de abajo están apretando mucho y una derrota en Elda puede meterle de lleno en problemas, por su parte los alicantinos son conscientes de que 2º y 3º se enfrentan esta semana y que una victoria podría darle un margen casi definitivo en caso de una derrota del Rivas. Mucho en juego en el Florentino Ibáñez.

EL ALAMO FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
15º contra 10º. Partido muy parecido al Torrejón-Navalmoral, dos equipos que están luchando por el mismo objetivo y que llegan con necesidades importantes al encuentro. Los locales quizás están ante su última oportunidad de salvación, en caso de no ganar quedarían mínimo a 6 puntos de la salvación con 9 en juego, por lo que estarían casi descendidos, pero en caso de ganar y que el Albacete perdiese en Elda se lo jugarían todo la semana que viene en tierras castellano manchegas. Por su parte el Cobisa está un poco más tranquilo, pero no puede descuidarse ya que está 6 puntos por encima del descenso y en caso de perder podría meterse en problemas en estas 3 últimas jornadas, pero en caso de ganar estaría consiguiendo media salvación. Partidazo con mucho en juego.

BARGAS FS QUALERY - FS SILVER LEGANES
13º contra 16º. El último partido de la tarde del sábado nos depara un Bargas-Silver. Ambos equipos están separados por 3 puntos en la clasificación, pero ahora mismo están en guerras completamente distintas, los locales, tras su victoria en Albacete, se ha colocado a 4 puntos de la salvación y es consciente de que él recibe al colista ya descendido y su principal rival va a casa del líder, por lo que a priori es una jornada propicia para ellos. Los visitantes no viajan hasta Toledo de visita, son un equipo que siempre compite y que querrá irse de esta categoría con buen sabor de boca por lo que a pesar de que el Bargas parte como claro favorito los madrileños no van a regalar nada.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 08/04/2022