Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.726.010
   Activos : 44
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

UN PARTIDO DE MÁS DE 3 PUNTOS

Vuelve la liga después de la Copa de Extremadura para disputar los últimos doce puntos. El Logista Parcel Navalmoral distancia por cinco la zona de descenso, por lo que aún tiene deberes por hacer para conseguir la permanencia. Este domingo, a partir de las 12 horas, rinde visita al madrileño Torrejón, que es uno de los que precisamente marcan el descenso de la salvación. Mucho en juego para ambos, con la motivación e ilusión para los moralos de intentar dar un paso más hacia la tranquilidad.




Si los cuatro partidos que le restan por jugar al equipo de Natanael Torrecillas se pueden considerar finales para atar la permanencia, este ante el Torrejón es vital para sacudirse parte de la presión. Es un directo rival, la diferencia de puntos en favor de los azules es la que delimita estar fuera o dentro del cuarteto de descenso. El Navalmoral lo sabe y espera dar su mejor versión para sacar algo positivo de este desplazamiento.

El equipo de Torrejón de Ardoz, en su cancha del pabellón Jorge Garbajosa, ha ganado a Rivas (4-3), Silver (4-1), Cáceres (3-1), Bargas (5-4), El Valle (2-1) y Grupo López Bolaños (3-1), empatado con Albacete (7-7) y El Álamo (4-4), y perdido ante Cobisa (4-5), Simancas (3-4), Jerez (4-5), Tres Cantos (2-6) y Nueva Elda (2-3). En la primera vuelta, el Logista desperdició una ventaja de 7-2 para ver cómo el cuadro torrejonero empató a 8 dentro del último minuto. Con ese precedente, el choque de este domingo apunta a otro emocionante duelo en el que ningún protagonista se dará por vencido.

El Navalmoral ha entrenado con normalidad durante la semana a pesar de que varios jugadores arrastran distintas molestias. La Copa del pasado fin de semana, aunque cayó en la primera eliminatoria ante quien después, Cáceres, se coronó como campeón, le sirvió como preparación para afrontar con confianza el tramo más decisivo de la temporada. Los azules están preparados para competir sin escatimar ningún esfuerzo.


PREVIA 25ª JORNADA: FS CIUDAD DE TOLEDO - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR:

13º contra 14º. Partido a vida o muerte para ambos conjuntos que están luchando por el mismo objetivo, salvar la categoría. Los locales están fuera del descenso por un punto, justo el que le sacan a los moralos, por lo que todo lo que sea sacar los 3 puntos es dar una puñalada a un rival directo, todo esto es lo que quieren evitar los pupilos de Toribio que viajan a Toledo conscientes de la importancia del partido y sabiendo que en caso de ganar saldría del descenso y le ganaría el golaveraje a su rival, incluso no perder le mantendría con las opciones intactas para salvar la categoría en estas últimas jornadas. Poco más que decir de este partido, nos esperan 40 minutos de emociones, quien las controle mejor tendrá mucho ganado. La jornada se completa con los siguientes partidos:

FS CIUDAD DE TOLEDO - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 19:00.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Sábado a las 16:00.

CD MOPRISALA TOLEDO - AD ALCORCON FS
Sábado a las 17:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA - CDB RIVAS FUTSAL
Sábado a las 18:20.

AD OBISPO PERELLO - SOLISS FS TALAVERA
Domingo a la 11:00.

CD COLEGIO SAN JOSE - CD CIUDAD DE NARA
Domingo a la 11:00.

CIUDAD DE GUADALAJARA - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a las 12:15.

MOVISTAR INTER - ATLETICO ALMONACID FS
Domingo a las 12:45.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 09/04/2022