Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.522
   Activos : 15
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 28ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

UNION TRES CANTOS FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 17:30.

ALBACETE FS - EL ALAMO FS
Sábado a las 17:15.

CÁCERES UEX FS - TORREJÓN SALA
Sábado a las 19:00.

FS SILVER LEGANES - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 19:00.

ADAE SIMANCAS - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 19:30.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - CD EL VALLE
Sábado a las 20:30.

JEREZ FUTSAL - AD ALCORCÓN FS
Domingo a las 12:30.

CD RIVAS FUTSAL - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Domingo a la 13:00.




UNION TRES CANTOS FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
4º contra 12º. Primera de las 3 finales para ambos equipos. Los locales están en puestos de playoffs y de Copa del Rey y dependen de sí mismo para conseguir un hito histórico para el club, juegan dos partidos en casa y otro fuera, el primero de los de casa recibirán a los moralos dirigidos por Natanael que llegan en la situación contraria, están metidos en la pelea por evitar los puestos de descenso y necesitan sumar una victoria para llegar con algo de tranquilidad a las dos últimas jornadas. Partido típico de final de temporada donde ambos equipos llegan con la necesidad imperiosa de sumar, que gane el mejor, emoción no faltara.

ALBACETE FS - EL ALAMO FS
10º contra 15º. Primera oportunidad para el Albacete para conseguir la salvación, para ello debería ganar su partido y esperar un pinchazo del Bargas en casa del Simancas, por lo que estamos hablando de un partido clave para el club local. Por otra parte, se encuentra el Álamo que llega en una situación mucho más comprometida, ya que está a 5 puntos de la salvación y a 6 de su rival, por lo que todo lo que no sea ganar es decir prácticamente adiós a la categoría, incluso podría ser matemático si se dieran algunos resultados. Match ball para ambos equipos en otro partido con mucha emoción.

CÁCERES UEX FS - TORREJÓN SALA
9º contra 14º. Precioso partido entre dos de los equipos que mejor futbol sala practica en la categoría pero que curiosamente no llegan en su mejor momento al partido, bien es cierto que hay varias diferencias. El Cáceres está en una situación curiosa, está a tan solo 4 puntos de los puestos de playoffs y Copa, pero aún no está salvado, es más en caso de perder y que los de abajo ganen podría meterse en una situación complicada, su rival del sábado será un Torrejón que tras el empate en casa ante el Navalmoral se ha quedado a 5 de la salvación y todo lo que no sea ganar puede significar su adiós definitivo a la categoría. Mucho futbol sala entre los dos equipos y mucho en juego.

FS SILVER LEGANES - CD NUEVA ELDA FS
16º contra 2º. Quizás estamos hablando del partido más desigual de la jornada, un descendido Silver recibe a un Elda que llega tras perder el liderato la jornada anterior y que quiere meter presión al Rivas que tiene en principio un partido más complicado que ellos. Los madrileños ya han demostrado que no van a regalar nada, pero son conscientes de que los alicantinos son claros favoritos tanto por plantilla como por lo que se están jugando ambos equipos.

ADAE SIMANCAS - BARGAS FS QUALERY
7º contra 13º. Choque de altura y tensión en San Blas. Partido muy parecido a muchos de los que hay esta jornada, con dos equipos con objetivos distintos pero que se están jugando toda la temporada en estos últimos partidos. Los locales con la salvación en el bolsillo quieren mirar hacia los puestos de playoffs a los cuales tienen a tan solo 2 puntos y con muchos enfrentamientos directos, el Simancas quiere que su pista siga siendo un fortín. Por su parte el Bargas llega en puestos de descenso, a 3 de la salvación y con el golaveraje perdido con los 3 equipos que tiene por delante, por lo que necesita sacarla victoria de la pista madrileña sino quiere verse con el agua al cuello en las dos últimas jornadas. Poco más que añadir, uno de los partidazos de la jornada entre dos equipos que se juegan todo.

LA NUEVA CALLE COBISA FS - CD EL VALLE
11º contra 3º. Gran partido entre dos conjuntos que están en guerras distintas, los locales llegan con una mala racha de resultados y con la necesidad imperiosa de sacar la victoria ya que tan solo están 3 puntos por encima de los puestos de descenso, que ahora mismo lo marca el Bargas. Su rival será uno de los equipos más en forma de la competición, un Valle que viene de ganar sus dos partidos aplazados ante Cáceres y Jerez que le han colocado casi con el tercer puesto asegurado ya que está 6 puntos por debajo del segundo y 7 por encima del cuarto, aun así, los madrileños no regalaran nada y buscaran otra victoria ante un rival al que no consiguió ganar en la primera vuelta.

JEREZ FUTSAL - AD ALCORCÓN FS
8º contra 5º. Extremeños y madrileños se citan en el pabellón pacense en un partido que promete. Los locales están quizás ante su última oportunidad de apurar sus opciones de playoffs, no porque estén a muchos puntos de los 4 primeros (están a 3) sino porque tienen a otros 5 equipos con el mismo objetivo, el cuarto puesto. Uno de esos rivales es el Alcorcón que rinde visita a los verdes con la intención de sacar 3 puntos de oro que descarten a su rival y que le permita meterse entre los cuatro primeros o seguir en la pelea, teniendo en cuanto de que al jugar el domingo será consciente de los resultados que habrán tenido todos sus rivales menos el Bolaños que juega en la cancha del líder. Precioso partido.

CD RIVAS FUTSAL - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
1º contra 6º. Sin duda estamos hablando de uno de los partidazos de la jornada, el líder recibe al sexto clasificado, un espectacular Grupo López Bolaños que bien es cierto que no está en su mejor momento en este final de temporada debido principalmente a la plaga de lesiones y sancionados que estas jornadas le han lastrado de tal forma que han hecho que abandone los 4 primeros puestos después de estar toda la temporada ahí. Por su parte los madrileños tras su victoria la jornada pasada y el pinchazo del Elda se ha colocado líder de la competición y tienen 3 finales por delante para ser campeón de liga, no lo tendrá nada fácil, pero buscará meterse en los playoffs a lo grande.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 22/04/2022