Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.362
   Activos : 61
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

UNA FINAL ANTE EL PROBABLE CAMPEÓN

El Logista Parcel Navalmoral se la juega en el último partido casero de la temporada. Recibe este domingo a partir de las 12 horas en el pabellón Antonio Jara al líder Rivas con la necesidad de no fallar para seguir dependiendo de sí mismo de cara a la última jornada. No es poco el aliciente, pero es que además el encuentro servirá para despedir al capitán Darío después de llevar en el club desde su fundación en 2003. La tarea se presenta difícil porque el equipo madrileño podrá cantar el alirón si logra vencer.




No va a faltar de nada en la retirada de Darío, que cumplirá 40 años este verano, ante sus seguidores en el último choque en casa de la temporada, jugándose su equipo el descenso y el título el rival. Ambos conocerán los resultados que se producirán el sábado, por lo que podrán ir con más o menos necesidad a este partido dependiendo de lo que hayan hecho sus más directos rivales. El Navalmoral tiene los mismos puntos que quien cierra la zona de descenso, el Bargas, al que le tiene ganado el golaveraje, por lo que le vale hacer lo mismo que haga el cuadro toledano.

Los azules saben que la permanencia está muy cara, pero ganas y coraje no les van a faltar para intentar conseguirla. Dependen de sí mismos. Primero con este partidazo casero ante el mejor equipo del grupo, a un paso del título y con aspiración de ascenso, y después en Cobisa, un rival directo por eludir el peligro, para cerrar la campaña. El reto apasiona al Navalmoral, que prometen dejarlo todo en la pista con la casta que muchas veces ha demostrado.

El Rivas, fuera de casa, ha ganado a Albacete (3-4), Simancas (1-5), Bargas (0-2), El Álamo (4-6), Grupo López Bolaños (1-2), Tres Cantos (1-2), Silver (2-4), Alcorcón (1-2) y El Valle (1-5), empatado con Cobisa (2-2), Jerez (3-3) y Elda (0-0), y perdido frente a Torrejón (4-3) y Cáceres (1-0). El conjunto madrileño está muy bien trabajado tácticamente, con mucho talento además, contando en sus filas con Torre, exjugador del Navalmoral. Que la pelea por los tres puntos comience, y que Darío resulte vencedor.


PREVIA 27ª JORNADA: MOPRISALA TOLEDO - LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR

11º contra 14º. Primera de las 4 finales que le quedan a los pupilos de Toribio para salvar la categoría, y para ser sinceros quizás es el partido más importante de los 4 ya que en caso de perder estaríamos diciendo prácticamente adiós a la categoría. El rival del sábado será un Moprisala que siempre es una de las canteras referencia a nivel nacional y que este año ha salvado la categoría con bastante solvencia, aunque no ha podido competir con los equipos de arriba. Por su parte los moralos viajan conscientes de la dificultad del envite, pero sabiendo lo que se juegan saldrán a tope desde el primer minuto para seguir con vida en esta preciosa categoría. La jornada 27 nos deja los siguientes partidos:

CD MOPRISALA TOLEDO - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 18:30.

CD CIUDAD DE NARA - SOLISS FS TALAVERA
Sábado a las 16:15.

AD OBISPO PERELLO - ATLETICO ALMONACID FS
Sábado a las 17:00.

CIUDAD DE GUADALAJARA - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS
Sábado a las 18:00.

UD LAS ROZAS BOADILLA - FS CIUDAD DE TOLEDO
Sábado a las 18:20.

CIUDAD DE MOSTOLES FS - AD ALCORCON FS
Sábado a las 20:30.

CD COLEGIO SAN JOSE - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a las 11:00.

MOVISTAR INTER - CDB RIVAS FUTSAL
Domingo a las 12:00.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 30/04/2022