Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.394
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 29ª JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CDB RIVAS FUTSAL
Domingo a las 12:00.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
Sábado a las 16:00.

CD EL VALLE - ALBACETE FS
Sábado a las 17:00.

CD NUEVA ELDA FS - ADAE SIMANCAS
Sábado a las 17:00.

UNION TRES CANTOS FS - TORREJÓN SALA
Sábado a las 17:30.

AD ALCORCÓN FS - CÁCERES UEX FS
Sábado a las 18:00.

EL ALAMO FS - FS SILVER LEGANES
Sábado a las 18:00.

BARGAS FS QUALERY - JEREZ FUTSAL
Sábado a las 18:30.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CDB RIVAS FUTSAL
12º contra 1º. Día de gala en Navalmoral por muchos motivos, quizás este partido no llega en las mejores circunstancias para los moralos, pero este club siempre le han ido los retos y sin duda este uno de los grandes. Nos visita el líder de la competición y probablemente el futuro campeón (sería campeón si Elda pierde o si hace el mismo resultado que los alicantinos esta jornada), los madrileños son un equipo muy compacto que ha ido creciendo poco a poco en la competición hasta colocarse en lo más alto. Por su parte los moralos a pesar de hacer mejor segunda vuelta que primera han llegado a las últimas dos jornadas empatados a puntos con el Bargas, rival que ahora mismo marca la zona de descenso, pero aun así siguen dependiendo de si mismos para lograr la salvación. Se prevé un gran ambiente en el Jara en lo que será la despedida del alma mater del club, su capitán Darío Torrecillas.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS - LA NUEVA CALLE COBISA FS
7º contra 10º. Un Bolaños ya salvado matemáticamente afronta su último partido en casa ante un Cobisa que está jugándose la permanencia. Los toledanos llegan con 3 puntos de ventaja sobre el descenso, en caso de ganar se salvaría automáticamente ya que tiene ganado el golaveraje al Bargas, incluso podría salvarse en caso de que el Jerez ganase en El Balcón. Está claro que los visitantes se juegan mucho más que los locales ya que el Bolaños tiene muy difícil meterse en playoffs de ascenso ya que tiene 3 equipos por delante y tendrá que darse muchas cábalas para llegar a conseguir la guinda del pastel a una espectacular temporada. Nos espera un partido apasionante.

CD EL VALLE - ALBACETE FS
3º contra 11º. Partido con mucho en juego en San Chinarro. Los locales tienen en su mano la posibilidad de certificar matemáticamente su participación en la Copa del Rey y en los Playoffs de ascenso a Segunda División, para ello necesita ganar al Albacete o esperar que Alcorcón o Tres Cantos no gane su partido. Enfrente tendrá a un equipo que llega en una situación delicada, un Albacete que está 2 puntos por encima del descenso y que sabe que en caso de no ganar puede meterse en un lio importante, los albaceteños están demostrando que juegan mejor contra equipos de arriba que contra equipos de su liga por lo que se avecina partidazo con mucho en juego y un con un pronóstico muy complicado.

CD NUEVA ELDA FS - ADAE SIMANCAS
2º contra 8º. El Elda juega su último partido en casa con la intención de recuperar sensaciones positivas perdidas en las últimas semanas e intentando meter un poco de presión al Rivas que juega su partido el domingo. Su rival será un Simancas que todavía no está salvado y que tras la derrota de la semana pasada ante el Bargas ha perdido sus opciones de playoffs y quiere rematar la salvación para no llegar a la última jornada jugándose algo. Un partido interesante entre dos equipos que tienen el juego de ataque por bandera.

UNION TRES CANTOS FS - TORREJÓN SALA
4º contra 15º. Derbi madrileño con mucho en juego para los dos equipos que afrontan el partido con objetivos completamente distintos, por un parte están los locales que en caso de ganar podrían certificar su plaza para los playoffs de ascenso en caso de que Alcorcón tampoco ganase su partido, y por otra parte están los visitantes que tienen la salvación muy complicada y que quieren gastar su última bala ganando en una de las canchas más complicadas de la categoría. Sin duda es un partidazo pero que donde quizás los locales parten con un ligero favoritismo.

AD ALCORCÓN FS - CÁCERES UEX FS
5º contra 6º. EL partido más igualado por la parte de arriba se juega en Alcorcón. Madrileños y extremeños se ven las caras con los playoffs en juego, bien es cierto que los amarillos están un poco más cerca ya que tienen al Tres Cantos a un punto, mientras que los cacereños incluso ganando pueden quedarse sin opciones de playoffs en caso de que los tricantinos ganen su partido al Torrejón. Aun así, los dos equipos se dejarán la piel en el campo e intentarán ofrecer su mejor versión ya que hay mucho en juego. Dos de los mejores equipos de la competición frente a frente en Los Cantos.

EL ALAMO FS - FS SILVER LEGANES
14º contra 16º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en El Álamo, dos equipos que están en historias diferentes, el Silver hace varias semanas que no se juega nada al estar descendido a Tercera División aun así sigue demostrando partido a partido que no va a regalar nada a nadie, sino que se lo pregunten al Elda la semana pasada. Mientras los locales están con el agua al cuello, todo lo que no sea ganar es decir adiós a la categoría, incluso ganando podría descender si Bargas o Navalmoral gana su partido, por lo que estamos hablando de la final entre las finales para los verdes.

BARGAS FS QUALERY - JEREZ FUTSAL
13º contra 9º. El único partido entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo es el que cierra la jornada del sábado. Este Bargas-Jerez tiene mucho en juego para ambos conjuntos, los locales llegan tras una gran racha de resultados que le han colocado empatados a puntos con la salvación y necesitan sacar la victoria ya que en caso de ganar dependerían de Navalmoral para no descender esta jornada, su rival será un Jerez que parecía salvado hace un par de semanas pero sus dos derrotas en casa ante Valle y Alcorcón le han colocado a 4 puntos de los puestos de descenso y no puede descuidarse ni un momento porque puede acabar la jornada 1 punto solo por encima en caso de que Navalmoral también ganase su partido, y en la última jornada recibe al potente Elda, por lo que los pacenses tienen entre ceja y ceja este partido para poder salir de Bargas con la salvación en el bolsillo, un empate o una victoria les valdría.

#SentimientoAzul

www.navalmoralfs.com - 29/04/2022