Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.856
   Activos : 29
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA JORNADA EN EL GRUPO IV.

HORARIOS

LA NUEVA CALLE COBISA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 18:30.

CÁCERES UEX FS - BARGAS FS QUALERY
Sábado a las 18:30.

CDB RIVAS FUTSAL - UNION TRES CANTOS FS
Sábado a las 18:30.

JEREZ FUTSAL - CD NUEVA ELDA FS
Sábado a las 18:30.

TORREJÓN SALA - AD ALCORCÓN FS
Sábado a las 18:30.

FS SILVER LEGANES - CD EL VALLE
Sábado a las 18:30.

ADAE SIMANCAS - EL ALAMO FS
Sábado a las 18:30.

ALBACETE FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
Sábado a las 18:30.




LA NUEVA CALLE COBISA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
8º contra 13º. Ser o no ser para los moralos en Cobisa. Los locales consiguieron la salvación de forma espectacular en Bolaños tras meter un doble penalti a falta de un segundo por lo que llegan al partido con la tranquilidad de verse un año más en Segunda B y poder despedirse de su afición como dios manda, con los deberes hechos. Por su parte los pupilos de Natanael Torrecilla llegan con el agua al cuello a la localidad toledana, tras su empate ante el líder necesitan sacar los 3 puntos ante los de Quique Soto y esperar un pinchazo del Bargas en el multiusos cacereño, mientras hay vida hay esperanza y los moralos intentaran hacer sus deberes y esperar buenas noticias desde Cáceres. Última final de la temporada.

CÁCERES UEX FS - BARGAS FS QUALERY
6º contra 12º. El otro equipo implicado en el descenso juega en Cáceres. Los visitantes después de una gran racha de resultados han conseguido llegar a la última jornada dependiendo de ellos mismos, para conseguir la salvación tienen que conseguir la victoria o el mismo resultado que Navalmoral, incluso podría salvarse perdiendo en caso de que los moralos no ganasen en Cobisa. Por su parte los cacereños quieren despedir la temporada con buen sabor de boca, manteniendo como mínimo la sexta plaza y despidiendo a su capitán como merece. Sin duda nos espera un partidazo en Cáceres.

CDB RIVAS FUTSAL - UNION TRES CANTOS FS
1º contra 4º. El mejor partido de la jornada por la parte de arriba se juega en Rivas Vaciamadrid. Los locales no consiguieron ser campeones de liga en Navalmoral, pero llegan a la última jornada dependiendo de si mismos para serlo, para ello tiene que ganar su partido o hacer el mismo resultado que Elda, incluso podría ser campeón perdiendo si Elda no gana su partido en Jerez. Su rival será un Tres Cantos que tras una gran temporada ha llegado al último partido dependiendo de si mismos para conseguir un hito histórico, jugar unos playoffs de ascenso y meterse en Copa del Rey, los tricantinos necesitan un punto o que Alcorcón no gane en Torrejón de Ardoz. Vaya partidazo nos espera en la localidad madrileña.

JEREZ FUTSAL - CD NUEVA ELDA FS
11º contra 2º. El otro equipo implicado en el liderato es el Elda. Los alicantinos tienen que ganar en Jerez de los Caballeros y esperar que el Rivas no gane su partido ante Tres Cantos, dos cosas complicadas pero las cuales intentaran con todas sus fuerzas. Su rival del sábado será un Jerez Futsal que ha sido un poco irregular sobretodo en la segunda vuelta y que al final no ha podido competir por jugar los playoffs de ascenso, pero a pesar de todo llega con la tranquilidad de estar salvado ya que cualquier empate con Bargas y Navalmoral sale ganando por lo que querrá despedirse de la afición de la mejor forma posible. Precioso partido entre dos equipos muy físicos.

TORREJÓN SALA - AD ALCORCÓN FS
15º contra 5º. Derbi madrileño con mucho en juego para los visitantes. El Alcorcón tras su empate la semana pasada ante el Cáceres no depende de si mismo para meterse cuarto clasificado, necesita sacar los 3 puntos en el Garbajosa y esperar que Tres Cantos no puntúe en casa del líder. Mientras su rival llega a la última jornada ya descendido y con la intención de acabar la temporada dando la cara y poniendo la primera piedra para su vuelta a la Segunda B de la cual no debería haber bajado nunca por plantilla y estructura.

FS SILVER LEGANES - CD EL VALLE
16º contra 3º. De los 4 derbis madrileños que se juegan en la jornada uno es este Silver-Valle, los locales despiden una temporada muy complicada para ellos con la intención de sacar 3 puntos que al menos les deje un buen sabor de boca, para ello tendrá que ganar a un equipo que se está jugando mucho a pesar de estar ya clasificado para los playoffs de ascenso, y es que no es lo mismo clasificarse de 3º que de 4º, ya que la diferencia es jugar contra el campeón o no. 3 puntos muy importantes para El Valle e intranscendentes para el Silver.

ADAE SIMANCAS - EL ALAMO FS
10º contra 14º. Uno de los dos únicos partidos donde no hay nada en esta última jornada, ambos equipos llegan con todo decidido salvo pequeños detalles, como quedar más arriba o abajo en la clasificación. Los locales a pesar de perder en casa del Elda la semana pasada consiguieron la salvación y se han quedado con un sabor un poco agridulce ya que si hubieran sacado un par de resultados buenos más estarían luchando por los 4 primeros puestos, mientras su rival descendió la semana pasada a pesar de haber ganado 3-2 al Silver y llega a San Blas sin nada en juego que quedar 13º o 14º en la clasificación.

ALBACETE FS - GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS
9º contra 7º. El otro partido sin nada en juego es este Albacete – Bolaños, los locales tras ganar en casa de El Valle la semana pasada han llegado a la última jornada con la salvación en el bolsillo como era su objetivo, sin duda la llegada de Chino le ha dado un plus para conseguir victorias muy importantes en este último tramo de la temporada. Por su parte los fontaneses tras una temporada espectacular llegan con los deberes hechos hace varias semanas y jugaran en Albacete con la conciencia tranquila tras una liga para el recuerdo. 3 puntos en juego en un partido para disfrutar para ambos equipos.

#SentimientoAzul


www.navalmoralfs.com - 06/05/2022