Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.517
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

GANAR Y ESPERAR

No le queda otra al Logista Parcel Navalmoral que intentar ganar en Cobisa y esperar que no lo haga el Bargas en Cáceres en la última jornada del grupo IV de Segunda B. Solo así logrará la permanencia. Los azules están obligados a sumar los tres puntos en la pista toledana y que los universitarios les echen un cable para sacarlos del descenso ganando su partido. Ambos encuentros comenzarán a las 18:30 horas.




Disputar la undécima temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol sala español está en juego para el club de Navalmoral. El equipo moralo ha llegado a esta situación en el último encuentro de liga en cancha del Cobisa, que no se juega nada. El Logista debe ganar y aguardar el tropiezo del Bargas en forma de derrota o empate. No hay más posibilidad que esa.

El buen sabor que dejó el último partido en casa frente al líder Rivas, en juego y sensaciones a pesar de empatar y verse superado por el Bargas en la clasificación, es a lo que se aferra el Navalmoral para intentar vencer a un rival que ya ha hecho los deberes. Los de Natanael Torrecillas están concienciados que la empresa es difícil, pero no imposible. Máxima concentración en un choque difícil de afrontar porque no se depende de sí mismo, pero confianza de hacer un buen trabajo y darlo todo por la victoria.

El Cobisa en su feudo ha ganado a Cáceres (6-2), Bargas (8-3), El Álamo (8-6), Torrejón (6-1) y El Valle (3-2), empatado con Tres Cantos (3-3), Rivas (2-2), Silver (2-2), Jerez (2-2), Alcorcón (0-0) y Nueva Elda (3-3), y perdido ante Albacete (1-2), Simancas (1-4) y Grupo López Bolaños (2-4). En Navalmoral ganó 3-4 en un duelo intenso e igualado, decidido en los últimos segundos. Es un equipo bien dirigido con jugadores con calidad y experiencia.


PREVIA 28ª JORNADA: LOGISTA PARCEL NFS JUVENIL HONOR - MOVISTAR INTER

14º contra 6º. Primera de las últimas tres balas que tiene el juvenil para salvar la categoría, además esta bola podría ser definitiva en caso de no ganar y que el Ciudad de Toledo ganase al Moprisala. Los pupilos de Toribio solo se quieren centrar en su partido y son conscientes de que tienen dos partidos en casa y que en caso de ganarlos tendría opciones de salvar la categoría. Su rival de este domingo será una de las mejores canteras de España, un Movistar Inter que tras una temporada espectacular el año pasado donde fue subcampeón de España, este año no ha podido competir por meterse en la Copa de España, pero sigue siendo un equipo temible. La jornada se completa con los siguientes partidos:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - MOVISTAR INTER
Domingo a las 13:00.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS - CD CIUDAD DE NARA
Viernes a las 20:30.

UD LAS ROZAS BOADILLA - CD COLEGIO SAN JOSE
Sábado a las 18:20.

ATLETICO ALMONACID FS - CIUDAD DE GUADALAJARA
Sábado a las 19:00.

SOLISS FS TALAVERA - CIUDAD VILLA DE VALLECAS
Domingo a las 12:00.

FS CIUDAD DE TOLEDO - CD MOPRISALA TOLEDO
Domingo a las 12:00.

CDB RIVAS FUTSAL - CIUDAD DE MOSTOLES FS
Domingo a las 12:30.

AD ALCORCON FS - AD OBISPO PERELLO
Domingo a las 13:30.

#SentimientoAzul


www.navalmoralfs.com - 07/05/2022