Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.602
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. UN CUERPO TÉCNICO IMPONENTE PARA VOLVER A CREER.

Natanael Torrecilla, Iván Fanjul y Darío Torrecillas, serán los elegidos para la dirección técnica del nuevo Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Imponente cuerpo técnico para volver a creer en el “Renacer” del club en el regreso a sus inicios, tras su accidentada vuelta a la Tercera Extremeña. Tres grandes profesionales de reconocido prestigio en el futbol sala regional, que con absoluta determinación, no han dudado ni un segundo en ponerse al frente cuando su club más lo necesita. Gracias.




Natanael Torrecilla, Iván Fanjul y Darío Torrecillas, trio de técnicos con denominación de origen cien por cien mórala que se posicionan al frente del nuevo proyecto deportivo 2022-2023. Ante la dificultad, virtud. Tras la situación complicada que siempre deja un descenso traumático en cualquier club, no hay mayor alivio para la entidad, que comprobar que nadie se baja del barco. Paso al frente de un imponente cuerpo técnico, del que podemos asegurar que para ellos esta temporada es algo personal.

Natanael Torrecilla, un referente como entrenador y formador de entrenadores en la región seguirá siendo, como desde los inicios de la entidad, el máximo responsable técnico del club. Un primer entrenador de auténtico lujo para la categoría que garantiza, humildad, seriedad y trabajo como única fórmula.

Iván Fanjul actuará como segundo entrenador del equipo, con autonomía plena en importantes apartados de la gestión deportiva y social del club. Además, adoptará la doble función de Delegado del club. Comprometido como pocos con el proyecto, será un pilar fundamental con una incidencia más que notable en el rendimiento del equipo.

La Novedad de la dirección técnica, vendrá de un viejo conocido. Darío Torrecilla, el eterno capitán, tras su retirada no iba a dejar en complicaciones al club de toda su vida. Y como no podía ser de otra manera nos ayudara a seguir creciendo, ahora desde el cuerpo técnico, ya con dedicación exclusiva como preparador físico del equipo. Licenciado en INEF por la Universidad de Extremadura y Entrenador titulado TD2 de Futbol sala, y toda su experiencia como jugador lo convierten en claro potenciador en esta temporada.

Sin duda alguna no podemos estar en mejores manos en la nueva temporada, tres referentes de nuestro deporte en la región con un único objetivo común, solucionar un descenso que nos ha dejado heridos y enrabietados a partes iguales. Mucha suerte y Muchas Gracias.


Volver a creer…Para volver a ser.


NOTA:
Alexis Romero no formara parte en exclusiva del cuerpo técnico del primer equipo, compromisos familiares y laborales le impiden poder realizar sus funciones a tiempo completo. Evidentemente seguirá colaborando con nuestra entidad deportiva de forma mas periódica y puntual en sus tareas de formación de porteros y todos las actividades de apoyo que realizaba cuando su disponibilidad se lo permita. El club agradece enormemente tu compromiso y colaboración y te desea la mejor de las suerte en tu nuevas situaciones personales estando a tu lado siempre.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 10/06/2022