Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.541
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. FERMÍN PRIMERA RENOVACIÓN CON BASTÓN DE MANDO.

Fermín Torrecilla el histórico goleador móralo, primera renovación del nuevo Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Como no podía ser de otra manera, Fermín Torrecilla da un paso al frente para coger la capitanía del equipo en nuestro regreso a la Tercera división extremeña. Nadie mejor que su propio hermano para tomar el bastón de mando legado por el gran capitán Darío. Gracias.




Ya tenemos nuevo capitán y no podía ser otro que nuestro máximo goleador histórico del Club. Fermín Torrecilla, renueva su compromiso una Temporada más con su equipo de toda la vida. Sin duda en el año que más falta hace, Fermín vuelve a dar la cara para liderar un proyecto con más exigencia que nunca. Y lo hará por increíble que parezca, tras más de 20 años en el club, por primera vez como Capitán del equipo.

No puede haber mejor candidato posible para heredar el vacío dejado en la capitanía del primer equipo por nuestro irrepetible Darío. Fermín Torrecilla, necesita poca presentación en lo deportivo. Todo un referente, es un viejo conocido de rivales y aficionados a nuestro deporte. Hombre gol en todas nuestras temporadas y en todas las categorías y competiciones. Garantía de rendimiento deportivo, compromiso, implicación y trabajo mucho trabajo a todos los niveles del Club.

Además de su función de jugador y capitán del primer equipo. Fermín licenciado en I.N.E.F por la Universidad de Extremadura y Entrenador T.D.2 de Futbol sala continuará siendo el Director Técnico de nuestras categorías de base. Coordinador deportivo de nuestras categorías inferiores seguirá marcando las pautas y directrices que tantos éxitos han dado al club a nivel de cantera. Gracias.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 17/06/2022