Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.761.019
   Activos : 11
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. VIDAL RENOVACION FUNDAMENTAL PARA EL PRIMER EQUIPO.

Vidal Toboso González, renovación absolutamente fundamental para el nuevo Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Vidal en la temporada de su regreso al Club, no ha dejado indiferente a nadie. Una de las sensaciones de la temporada que solo pudo ser frenado por una inoportuna lesión. Jugador muy importante para los objetivos del club, por su calidad e imponente presencia sobre la pista. Desde el Club se agradece el compromiso con nuestro proyecto deportivo y todas las facilidades dadas para su continuidad pese a los numerosos cantos de sirena. Gracias.




Vidal Toboso González, renueva su compromiso con el primer equipo. Una ayuda importante para la consecución de los nuevos objetivos deportivos de nuestra entidad. No en vano el jugador fue una de las sensaciones de la categoría la temporada pasada, con actuaciones muy determinantes que no dejaron indiferente a nadie. Jugador potente y determinante que tendrá un papel fundamental en el nuevo proyecto.

Vidal ya está trabajado en la recuperación de su lesión con la seriedad y profesionalidad que le caracteriza. El cuerpo técnico y la dirección del Club, mantienen el absoluto convencimiento que la gran condición física y la fuerte capacidad de trabajo del jugador nos permitirá contar con este joven valor en plenitud de facultades en nuestro regreso a la Tercera extremeña. Vamos Vidal y gracias por tu ayuda.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.


www.navalmoralfs.com - 24/06/2022