Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.367
   Activos : 66
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. JAIME UN REGRESO MUY DESEADO EN EL MOMENTO OPORTUNO.

Jaime Pérez Jiménez, JAIME nuevo fichaje del Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Cuando el Club anuncio la baja de Jaime en la temporada 2020-2021 ya indico que, desde ese mismo día, se esperaría su regreso. Por qué Jaime es uno de los nuestros. Esas sabias palabras del Club cobran más sentido aun si cabe a día de hoy. Porque hoy es el día de un regreso muy deseado, en el mejor momento posible. Jaime una de las joyas de nuestra cantera vuelve cuando más se necesita. Gracias y bienvenido a casa.




Jaime nuevo fichaje del Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Tras dos años fuera de su club de toda la vida, el joven goleador móralo. Regresa en los momentos de dificultad para intentar ayudar, para sumar, para tirar del carro.

El joven móralo dejo temporalmente el primer equipo después de tres años de juvenil y cuatro de senior en Segunda B. Una primera etapa repleta de éxitos e hitos. Como juvenil consiguió varios pichichis, siendo el máximo goleador de nuestra cantera, y máximo goleador extremeños de la categoría, consiguiendo un campeonato de Extremadura Sub-19, un ascenso a división de honor y 26 goles en su debut en división de honor. También fue habitual en la selección de Extremadura Sub-19, de la cual llego a ser capitán y con la cual disputo una fase final del campeonato de España Sub-19.

Después de este impresionante historial de cantera dio el paso al primer equipo de pleno derecho. En otras cuatro temporadas como senior, además de un comportamiento absolutamente ejemplar, se lleva un porrón de logros más. Numerosas finales de Copa y Supercopa de Extremadura, su correspondiente título de campeón en las dos competiciones, multitud de kilómetros, grandes partidos de liga en segunda B, amistosos con equipos profesionales nacionales e internacionales…. Pero sobre todo innumerables buenos momentos y el respeto y reconocimiento de todos en su Club.

Hoy vuelve más experimentado tras su paso por varios equipos importantes de la región, colegio San José, Talayuela o Deleitosa. Y vuelve para quedarse porque es el deseo de Club y del jugador volver a ser grandes juntos. Gracias.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.


www.navalmoralfs.com - 27/06/2022