Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.163
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23 IVÁN OTRO CANTERANO QUE VUEVE PARA SUMAR FUERZAS.

Iván Martin Ballesteros, conocido deportivamente como Iván Zipi, nuevo fichaje del Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Iván salió del Club tras su brillante etapa de juvenil. Miembro destacado de la generación de oro de nuestro juvenil división de honor que quedo en pódium nacional de la categoría. Vuelve al club después de coger las tablas suficientes en categoría senior en equipos referentes como deleitosa. Gracias y bienvenido a casa.




Iván Zipi nuevo fichaje del Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Una vuelta tras cuatro años destacando en categoría senior, defendiendo otros colores con clubes importantes del panorama regional como Deleitosa. Con 23 años el joven jugador regresa al club en un momento ideal de madurez y plenitud física.

Jugador de imponente presencia física, buena técnica, buen manejo de balón y considerable pegada se suma a la causa cuando el club más lo necesita. Un nuevo regreso de un valioso jugador que nos dio muchísimas alegrías en categorías de base. Salió para hacer el oportuno rodaje y vuelve al primer equipo siguiendo los pasos de otros de sus compañeros como Lucas, Vidal, Álvaro, Jaime…

Regresos al Club que llenan de orgullo, tanto a la Directiva como al cuerpo técnico, que siempre ha apostado por jugadores con formación de la cantera. no hay nada mejor que lo nuestro para defender lo nuestro. La vuelta de Zipi es una enorme noticia para todos, un gran jugador físicamente muy potente, serio y disciplinado, con un juego muy vistoso con el que estamos seguro nos hará disfrutar esta nueva temporada. Deseando que sea la primera de muchas más. Gracias Iván, tu vuelta nos hace mas fuertes. Bienvenido.

Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 28/06/2022