Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.740.885
   Activos : 83
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. CHECHE NUEVA RENOVACIÓN DE MUCHO MANDO.

Sergio Gómez Fernández, conocido deportivamente como CHECHE renovación de mando para el nuevo Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. No podía acabar con un descenso la exitosa andadura de cheche defendiendo nuestros colores. Comprometido como pocos con nuestro Club, desde el minuto uno se puso a la disposición de nuestra entidad para enmendar las cosas. Por suerte podemos contar con nuestro timón de mando un año más. Para tranquilidad de todos Cheche se queda. Muchas gracias por todo.




Sergio Gómez Fernández, CHECHE nueva renovación muy necesaria para nuestro proyecto deportivo 2022-2023. Octava temporada del jugador Talaverano vestido de azul, ocho años que se dice pronto, donde siempre ha rayado a un gran nivel. Siendo uno de los más destacados temporada tras temporada.

El experimentado jugador es todo un ejemplo de seriedad y compromiso. Un jugador especial con una gran incidencia en diversas facetas del juego. Trabajo de posesión, salidas de presión, juego de 5x4 o estrategias de balón parado llevan mucho tiempo en nuestro club con cierto toque de Cheche. De ahí la importancia de esta renovación.

Desde el Club se quiere agradecer la total disposición del jugador por continuar en nuestro proyecto. No era momento de abandonar y Cheche lo tenía claro. Si se necesita aquí estoy. Muchas Gracias y a seguir guiando el barco.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 30/06/2022