Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.077
   Activos : 14
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. CARLOS UNA RENOVACIÓN CON AROMA A GRAN FICHAJE.

Carlos Álvarez Ramiro, CARLOS nueva renovación del Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Una muy deseada renovación con aroma a gran fichaje. Una inoportuna lesión el año pasado, con paso por quirófano incluido, nos privó de poder disfrutar del debut en categoría senior del máximo goleador de la división de honor de juvenil del futbol sala nacional. Este año ya totalmente recuperado podremos por fin saber el techo de una de las joyas de nuestra cantera y del futbol sala juvenil nacional. Muchas gracias Carlos. Ahora es tu momento.




Carlos Álvarez Ramiro, CARLOS renueva una temporada más su compromiso con el nuevo proyecto deportivo 2022-2023. Después de una espectacular campaña con nuestro juvenil división de honor, donde se convirtió en el máximo goleador nacional de la categoría, todo presagiaba que su debut en segunda b iba a ser sonado, pero el infortunio una vez más se cebó con nosotros y en la primera jornada de liga en Albacete, en la primera jugada de su debut llego una lesión que le mantuvo en el dique seco toda la temporada.

Pero todo eso ya ha quedado atrás, todo pasa y el joven jugador natural de Deleitosa se encuentra totalmente recuperado y con más ganas que nunca. Así lo ha manifestado el talentoso jugador a directiva y cuerpo técnico. Las ganas son mutuas porque existe el pleno convencimiento en todos los departamentos del Club que esta renovación, es más que una renovación. Jugador joven y talentoso, con gran calidad y goleador que huele a gran fichaje para la próxima temporada. Muchas gracias Carlos.

Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 01/07/2022