Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.740.847
   Activos : 45
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. ÁLVARO UNA RENOVACIÓN CON ETIQUETA DE VALOR SEGURO.

Álvaro González Palacios, deportivamente conocido como Álvaro, nueva renovación del Navalmoral fútbol sala 2022-23. El joven jugador móralo formando en nuestra cantera continuara por suerte vistiendo de azul. Jugador muy potente y con una buena técnica, afronta una nueva Temporada con la etiqueta de Valor Seguro. Disciplinado, comprometido y con un enorme potencial, que con total seguridad aparecerá en este nuevo curso en su máximo esplendor. Muchas gracias por seguir sumando siempre.




Álvaro González Palacios, otro jugador de la cantera que sigue comprometido al cien por cien con nuestro proyecto deportivo. El joven jugador móralo formado en las categorías inferiores del club, encara su tercera temporada en categoría senior con las tablas ya ganadas. Álvaro jugador con unas características ideales para este deporte, será una apuesta importante del club para la próxima campaña.

En el Club existe el pleno convencimiento de que Álvaro será un jugador importante para la consecución de objetivos en la nueva categoría. Ha alcanzado su punto óptimo de madurez y afronta la temporada en un punto de partida muy superior al de otras pretemporadas. Esto unido a que goza de la absoluta confianza de su cuerpo técnico hace presagiar que en este nuevo ejercicio veremos la mejor versión de un jugador con unas condiciones extraordinarias para nuestro deporte.

Álvaro otro jugador de nuestra generación de oro juvenil, otro producto de nuestra inagotable cantera. Compromiso, humildad, trabajo, calidad y origen, muy orgulloso de lo nuestro. Gracias por todo Álvaro y a seguir creciendo juntos.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 05/07/2022