Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.827
   Activos : 36
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. NANDO, LA RENOVACIÓN DE UN PURA SANGRE.

Fernando Álvarez Araujo, NANDO nueva renovación del Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Nuestro verdadero jugador franquicia no podía faltar en los momentos de dificultad. Nos da su enésima lección a todos poniéndose a disposición de su club sin dudarlo un solo instante. Una renovación de muchos quilates que nos dará un verdadero plus a todos los niveles. Seguiremos disfrutando de un auténtico Pura Sangre de nuestro deporte. Una vez más mil gracias Nando.




Fernando Álvarez Araujo, NANDO renueva su compromiso con nuestro proyecto deportivo para la próxima temporada 2022-2023, demostrando una vez que siempre esta cuando se le necesita. Poco que decir de este jugador que no hayamos visto ya. Un auténtico lujo para todos, el hispano brasileño sube el nivel con su sola presencia. Una renovación que nos aporta más seguridad y confianza para afrontar un año difícil y complicado a todos los niveles.

Nando regreso la temporada pasada tras una inactividad por temas laborales de dos años. Su regreso a la competición después de un parón tan largo, fue accidentado con varias inoportunas lesiones y molestias que no le dejaron participar en condiciones óptimas hasta la recta final de la temporada, donde si apareció su versión más reconocible. Sumando en esa recta final 12 goles y 12 asistencias. Aproximándose a esos registros espectaculares a los que nos tiene malacostumbrados.

Los más de 250 goles del jugador con la camiseta del Navalmoral Futbol sala en seis temporadas, son credenciales más que suficientes para que todos los estamentos del Club respiren mucho más tranquilo con el bueno de Nando en su plantilla una temporada más. Gracias por tu ayuda siempre.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.



www.navalmoralfs.com - 06/07/2022