Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.519
   Activos : 12
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. BORJA, OTRO FICHAJE QUE VUELVE A CASA.

Borja Rodríguez Larra, conocido deportivamente como Borja, nuevo fichaje del Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Hace ya más de siete años en la temporada 2013-2014, que Borja salió del Club en busca de minutos y experiencia. Con el firme compromiso de que volvería algún día más formado y con mayor nivel para defender la exigente portería de su Club natal. Afortunadamente ese día ha llegado, y creemos que ha llegado en el momento más oportuno. Gracias y bienvenido a casa.




Borja nuevo fichaje del Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Una vuelta tras siete años destacando en categoría senior defendiendo otros colores de clubes punteros del panorama regional como Buhersa Talayuela, Almaraz fútbol sala o Publijaime Jaraíz. Años de formación y madurez que ha aprovechado muy bien el portero móralo.

Borja que en el último tramo de la temporada pasada ya estuvo entrenando con el equipo, demostrando estar en un momento óptimo. El portero móralo certifico en este periodo que mantiene su agilidad y grandes reflejos de siempre y que ha ganado madurez, posicionamiento y capacidad de trabajo. Su interés en cumplir su deseo de volver a defender nuestros colores que siempre han sido los suyos. Y el convencimiento pleno del cuerpo técnico al entrenarlo de nuevo han hecho posible esta vuelta a los orígenes que apunta a que va ser muy productiva para ambos.

Otro regreso al Club que satisface plenamente, tanto al Club como al cuerpo técnico, que sigue defendiendo la máxima de que no hay nada mejor que lo nuestro para defender lo nuestro. Otra vuelta a casa, de un jugador natal con un gran potencial que puede dar un gran rendimiento a corto y a largo plazo. Gracias Borja.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 07/07/2022